ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARACTERISTICAS


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 3

Multiplan

Microsoft comercializó originalmente un programa de hoja de cálculo llamado multiplan en 1982, que se convirtió muy popular en los sistemas cp/m, pero en los sistemas MS-DOS perdió popularidad frente al lotus 1-2-3. Microsoft publicó la primera versión de Excel para Mac en 1985, y la primera versión de Windows (numeradas 2-05 en línea con el Mac y con un paquete de tiempo de ejecución de entorno de Windows) en noviembre de 1987.

Vicicalc

Es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas.

La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos.

Los datos solos no dicen mucho: deben entrar en relación entre sí. Para reconstruir esta dinámica la hoja electrónica de cálculo permite definir en cada celda una fórmula (por ejemplo una “suma”). Así, el valor de la celda será el resultado de la aplicación desea fórmula.

Supercalc

Es una hoja de cálculo diseñada por Gary Balleisen y publicada por Sorcim en 1980. (Software libre)

Siendo un clon mejorado de VisiCalc, SuperCalcse caracterizó por ser una de las primeras hojas de cálculo capaces de resolver iterativamente una referencia circular (celdas que dependen de los resultados de otras celdas). (Software libre)

Calc

Son un tipo de objeto que van a permitir la introducción de datos en las tablas de una forma más sencilla y más limpia. En vez de introducir los datos directamente sobre la tabla, los datos se introducen en la tabla a través de los formularios.

Excel

Es una hoja de cálculo que realiza ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos, contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas

Programa Características Precio Requerimiento

Multiplan Hoja de cálculo llamado multiplan en 1982, que se convirtió muy popular en los sistemas cp/m, pero en los sistemas MS-DOS perdió popularidad frente al lotus 1-2-3. Software libre MS-DOS, BTOS y Linux, compatible con Windows 8

Vicicalc Aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas.

La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Software libre Linux, Windows, Mac, Ubuntu

Supercalc Siendo un clon

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com