ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA A FUNDACIÓN SAN SEBASTIAN.


Enviado por   •  17 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

Loja 22 de diciembre 2014

ARQ.

CARLOS VILLACIS SUAREZ

PRESIDENTE DE LA FUNDACION CIVICA SAN SEBASTIAN

CIUDAD.-

Por medio de la presente permítame saludarle tanto a Usted como al Directorio de la Fundación Cívica San Sebastián  deseándoles éxitos en sus funciones.

El día tres de octubre se realizó el Bingo Solidario que estuvo organizado por la Srta. Fundación de Loja 2013 en conjunto con la entidad bajo su regencia; evento que tuvo una concurrida participación en la que se sortearon más de 40 premios todos ellos gestionados por María Isabel Señorita Fundación.

El dinero proveniente de la venta de las tarjetas tuvo como propósito realizar algunas actividades de tipo social, rescate de los valores cívicos, elaboración de las estatuillas de San Sebastián etc.  

De las actividades planificadas por María Isabel se realizó el agasajo a los Ancianos del Centro Daniel Álvarez existiendo un dinero sobrante que haciende a $ 370,20 de este valor $ 200 están en poder al Sra. Tesorera ya que fueron las tarjetas que se vendió  a los socios y  $ 170,20 de las tarjetas vendidas por mi persona y María Isabel.

En la noche en que se dio la bienvenida a la nueva Srta. Fundación donde estuvo presente Usted Arquitecto, Dr. Luis Piedra, Dr. Manuel Ordoñez, Dra.  Olga Tapia y la Sra. Hilda Loaiza,  María Isabel  propuso que al no haberse ocupado ese dinero se realice una cena navideña para los socios a lo cual  todos estuvieron de acuerdo.

El día jueves 12 diciembre la Dra. Mirian Cosios, tesorera de la Institución me llamó  a mi celular para pedirme que le deposite el dinero que tengo en mi poder ya que en reunión de   Directorio se ha llegado a la decisión que el mismo iba hacer utilizado para pagar una deuda pendiente de la misma.

Al siguientes día arquitecto me acerque a su oficina para conversar y preguntarle por qué se había cambiado de opinión de lo cual usted me supo explicar que no sabe ya que tampoco había podido acudir a la misma por motivos de salud, quedando con Usted arquitecto en seguir con la actividad propuesta para los socios.

Más sucede señor Presidente que vuelvo  recibir una llamada de la Sra. Tesorera a mi domicilio para con palabras groseras y ofensivas hacia mi persona como para mi Srta. Hija a  decirme que haga lo que quiera  con el dinero y que invite no más a la cena a ver quién me asiste.

Es una pena Sr. Presidente y Sres. miembros del Directorio que una persona haga quedar tan mal a esta noble Institución, después de todo lo único que hemos hecho mi hija y Yo con el apoyo y autorización de Ustedes, es tratar de aportar con un granito de arena a través de las actividades realizadas.

Razón por la cual señores miembros del Directorio  hemos creído conveniente entregar el dinero que tengo en mi poder $ 170,20 para evitar malos entendidos.

Agradeciéndoles a la Fundación Cívica San Sebastián  por la confianza depositada en mi hija María Isabel Sarmiento como Señorita Fundación 2013.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (67.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com