ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA COMPROMISO PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DE CAMPO


Enviado por   •  22 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

CARTA COMPROMISO PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DE CAMPO

26 de Agosto de 2016

A: INSTITUTO PROFESIONAL AIEP

PRESENTE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unifrutti Traders ltda.

RUT: 89.258.700-8

Codigo actividad economica: 51110

Representante Legal: Bernardo Gutierrez Calvo

Acepta colaborar en ejercicio académico que tiene por objeto realizar un levantamiento de las fortalezas y debilidades asociados a las actividades de Preveción de Riesgo que hoy estan implementadas en Unifrutti Traders ltda. Planta Curicó.

Esta actividad se desarriollará durante los meses de Agosto y Septiembre de 2016, supervisadas por Jefe de Personal Planta Curicó, Alfredo de la Cruz Yañez.

Que los alumnos que tendrán acceso a instalaciones serán: .................................. de la carrera de Ingenieria en Administración de Empresas mención RRHH de Instituto Profesional AIEP, sede ............... los cuales se comprometen a cumplir con las medidas y condiciones de seguridad que se indican a continuación, como parte del Protocolo de Seguridad para las Prácticas de Campo; asumiendo que se derivara alguna contingencia por el incumplimiento de dichos elementos de seguridad que pusiera en riesgo mi integridad física y mental, así como mis bienes personales, deslindo de toda responsabilidad social, económica y jurídica a Unifrutti Traders ltda. frente a la autoridad competente.

Se solicita expresamente:

• Presentar una buena conducta durante la estancia en campo respetando las disposiciones de organización de la práctica de campo, así como las normas y dinámica de los habitantes de la comunidad visitada.

• Vestir indumentaria acorde a las condiciones del lugar de campo; se procurará no portar emblemas políticos o religiosos que pudiesen generar una reacción adversa en el lugar de la práctica de campo.

• No portar ningún tipo de armas, ni ingerir bebidas embriagantes o algún psicotrópico durante el traslado y realización de la práctica de campo.

El no cumplimineto de las medidas anteriormente mencionadas dará píe al término de regimen de colaboración por parte de Unifrutti Traders ltda.

Bernardo Gutierrez Calvo

GERENTE PLANTA CURICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com