ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA INTRODUCTORIA


Enviado por   •  26 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

CARTA INTRODUCTORIA

Nuestra empresa surge de la idea de ofrecer a nuestros clientes alimentos totalmente saludables, esto quiere decir hacer uso de la agricultura orgánica, esto conlleva a no usar pesticidas, sustancias químicas, aguas contaminadas, aditivos químicos para alimentos, radiación artificial, solventes industriales. alteración científica. En caso de presentarse insectos o factores que los afecten igual usar medios naturales para controlarlos, usando fertilizantes naturales.

Estos alimentos orgánicos se consideran superiores a los alimentos cultivados convencionalmente en términos de salud, el valor nutricional y el sabor.

En cuestión de alimentos derivados de animales se deben de crian en su hábitat natural con una alimentación orgánica, vivienda limpia y aire libre tampoco utilizar algún antibiótico u hormonas que estos comúnmente se les da a los animales no orgánicos.

Al igual que nos preocupamos por nuestros clientes también lo hacemos por el medio ambiente ayudando a la contaminación.

Nosotros mismos nos encargaremos de producir estos alimentos para asi estar mas comprometidos con nuestro objetivo.

Portada


INDICE


RESUMEN EJECUTIVO

Buscamos ofrecer platillos de origen orgánico que nuestros clientes puedan disfrutar dentro de nuestras instalaciones así como productos de origen vegetal y animal a la venta como un mini market producidos por nosotros mismos y por último un espacio dirigido prácticamente para todos y así disfrutar con la familia, amigos, pareja o en solitario ya sea disfrutando un buen café o con entretenimiento.

Queremos garantizar a nuestros clientes productos sanos y con excelente sabor cultivados naturalmente sin conservadores o pesticidas así como también aportar con nuestro medio ambiente.

Nuestra competencia directa es:

Dulce Romero

Nómada Organics y gourmet

Big Sur Café Orgánico

Estos lugares si bien ya se encuentran posicionados pero en lo que nos diferencian es que no solo somos un restaurante o un café sino un lugar e  donde podamos ofrecer todo eso y nuestra ventaja competitiva principal es el que nosotros mismos cultivamos y producimos los ingredientes a base de vegetal y animal.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

MISIÓN

Somos una empresa encargada de ofrecer productos de calidad y brindar un excelente servicio para nuestros clientes y lograr la mejor experiencia, así como comprometernos con nuestro medio ambiente.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes dentro de nuestra actividad para logar ser la mejor opción en la ciudad y reconocidos a nivel nacional e internacional

VALORES

Pasión

Honestidad

Compromiso

Respeto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com