ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA NUMEROLOGICA


Enviado por   •  6 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

CARTA NUMEROLÓGICA

ENSAYO

[pic 2][pic 3]


CARTA NUMEROLOGICA

  • ¿QUÉ ES NUMEROLOGÍA?

L

a numerología es una de las ciencias de caracterización y predicción más antigua que existe. Ella estudia la influencia de los  números en nuestra vida, en particular como los números con nuestro nombre y con nuestra fecha de nacimiento nos describen y nos señalan tendencias en nuestra existencia. Si prestamos atención nos daremos cuenta que todas las cosas en nuestra vida tienen relación con los números, por ejemplo: la fecha de nacimiento, la fecha de eventos claves en nuestra vida, la casa donde vivimos, etc. Esta relación puede enseñarnos cuáles son las fechas, periodos de tiempo, los lugares o personas representados por ciertos números que nos son favorables o no.

La numerología moderna se ha basado en principios de Pitágoras y cabalísticos, pero también es influida por el simbolismo numérico del cristianismo de la edad media y por todos aquellos intentos del renacimiento en los que se trató de unir los mundos pagano y cristiano, la filosofía clásica y la cultura cristiana, teniendo su origen en los principales y más antiguos alfabetos como el sanscrito (numerología tántrica), el judío (numerología cabalística) o el griego (numerología pitagórica). Existen diferentes tipos de numerología, cada una de ellas describe de diferente una o más facetas de nuestra encarnación y nos aporta una visión distinta y complementaria de nosotros mismos, ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el universo.

La numerología plantea que existe un cierto orden en todo, más allá de la gama de fenómenos naturales y también ofrece una explicación sobre los múltiples detalles y sucesos que experimentamos, basándose en el conocimiento de un conjunto de principios.

[pic 4]

  • ALMA (27= 2+7= 9)

Se obtiene considerando el día de nacimiento reducido a un digito, el alma significa la relación que se tiene consigo mismo, aquello que realmente somos.

*Aspectos positivos:

-Su palabra clave es humanitario, su altruismo, dedicación y pasión en lo que hacen los lleva a ser admirados e imitados.

-Estará en paz consigo mismo, en el momento en que logre profundizar en su yo interior.

-Su arte consistirá en ser constante con aquello que decide emprender, logrando así la maestría de sí mismo, la sutiliza, la calma.

-Grandes luchadores de sus ideales, dan todo con extrema generosidad.

*Aspectos negativos:

-Persona duro consigo mismo.

-Muchas veces se descontrolan emocionalmente, sintiéndose incomprendidos, desolados, fuera de lugar.

-Su alma será un misterio para él, y no se conocerá en tanto siga siendo superficial.

-Ingenuos, pueden ser soñadores utópicos.

  • KARMA (03=0 + 3= 3)[pic 5]

El karma es una oportunidad de aprender, de poner en práctica el amor y el perdón, es la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva. Karma, “hermosa ley universal de causa  y efecto” de compensación justa, “Nada de lo que no me corresponda me puede suceder”

*Aspectos positivos:

-Simpáticos, creativos

-Les gusta ser populares, “la buena onda”

-Buenos anfitriones

-Aman a los niños y animales

-Siempre verán el lado positivo de todo, cuando las cosas estén mal

*Aspectos negativos:

-Retraídos

-Huraños

-Tienen problemas con la jerarquía, no son buenos jefes o profesores porque les cuesta distinguir rangos

-Pesimistas[pic 6]

  • DON (87= 8 + 7= 15= 1 + 5=6)

El Don representa las virtudes que a persona ha alcanzado en vidas anteriores y en esta vida nace con ellas. Conocer el don implica realizar un trabajo con uno mismo para comenzar a ver lo que hay dentro de nosotros, la utilización del regalo dependerá del grado de conciencia de cada persona.

*Aspectos:

-Siempre tiene fe en Dios

-Místico

-Concentrado, pone todas sus energías en un centro y a partir de ese punto vive, respira y se mueve.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (245.9 Kb)   docx (167 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com