ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA SEGURO


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Santa Cruz, 18 de Junio de 2018

SEÑORES

ALIANZA SEGUROS

PRESENTE.

Estimado Señor….:

Saludandolo de antemano con mucho respeto, quisiera exponer mi queja sobre el servicio recibido por el Taller que presta servicio para Alianza Seguros.

Quisiera mencionar que no es primera vez que me prestan un servicio negligente en los talleres a los que me derivan, el año pasado sufri un choque en la parte trasera de mi vehiculo por lo que me derivaron a IMCRUZ, la cotización contemplaba un parachoques nuevo y su colocación, es decir el cambio de pieza completo. Lo cual sucedió, pero a los meses y lógicamente dado mi ignoran

cia en cuanto a conocimiento de las piezas no pude percatarme que el cambio del parachoque no había contemplado el cambio del foco de la placa, el cual seguía dañado.

Hace una semana pague la franquicia para que puedan arreglar nuevamente mi parachoque, me derivaron al AUTOSERVICE XXX, se cotizo nuevamente el arreglo del parachoques, cuando voy a recoger el vehiculo, viernes final de la tarde, todo parecía estar correcto, ya cuando emprendo camino a casa, siento sonidos extraños que provienen del tubo de escape, el cual a simple vista se puede notar que fue colocado muy cerca del parachoques, por lo que con las vibraciones producían sonidos incomodos. Me apersono al taller, y me piden que vaya el dia sábado, al otro dia me apersono, y me atiende la secretaria del taller, 2 mecanicos, y al final me dicen que el Dueño del taller quiere hablar conmigo, el cual me explica que sus mecánicos no pueden solucionar el problema del tubo de escape y que ellos no habían sido responsables de que el tubo de escape este mal colocado. Que posiblemente haya entrado asi al taller, este señor me sugiere que vaya a un taller que esta cercano. Quisiera que se tome en cuenta mi molestia e indignación al recibir este tipo de trato o mal servicio, por segunda vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com