ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO: FISCAL: DELITO: Robo Agravado


Enviado por   •  8 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

CASO:

FISCAL:

DELITO: Robo Agravado

SUMILLA: DENUNCIA

SEÑOR FISCAL PROVINCIAL MIXTO CORPORATIVO DEL DISTRITO DE TACNA

MARIA HUAYTA CHIPANA, identificada con DNI Nº 00436055, con domicilio en la Av. Los Claveles Nº 548, del Distrito de Tacna, señalando como Domicilio Procesal en la Calle Julio Mac-Lean Nº 476 Of. 01, y con casilla electrónica Nº 5598; a Ud. respetuosamente digo:

Invocando interés y legitimidad para obrar interpongo DENUNCIA PENAL en contra de:

DENUNCIADOS. –

  • ALCIDES GERMAN MORALES BANEGAS, identificado con DNI Nº 40228715, con domicilio real en Calle Los Próceres Nº 569, Distrito de Tacna.
  • KEVIN CAHUANA MAMANI, identificado con DNI Nº 78956241, con domicilio real en Calle Los Próceres Nº 569

AGRAVIADOS. -

  • GIOVANNA MONTOYA CHUCUYA, identificada con DNI Nº 00445899, con domicilio real en Av. Los Claveles Nº 562
  • ANGEL GIL QUISPE, identificado con DNI Nº 77562248, con domicilio real en Av. Los Claveles Nº 603

  1. PETITORIO:

  1. Que, acudo a usted para formular denuncia contra Alcides German Morales Banegas y Kevin Cahuana Mamani por la comisión del delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado, previsto en los incisos 2), 3) y 4) del primer párrafo del artículo 189º del Código Penal, concordado con el artículo 188º del Código Penal; en agravio de Giovanna Montoya Chucuya y Ángel Gil Quispe; a fin de que su despacho investigue los hechos denunciados y en su momento formalice la correspondiente denuncia penal.
  1. FUNDAMENTOS DE HECHO
  1. Que, con fecha 13 de Agosto del 2018, a horas 20:45 aprox., los agraviados Giovanna Montoya Chucuya y Ángel Gil Quispe se encontraban conversando en una tienda ubicada en la Av. Los Claveles, dicha tienda es propiedad de la Señora Giovanna Montoya,  donde en forma sorpresiva aparecen dos personas de sexo masculino, uno de ellos agarro a Ángel Gil Quispe apuntándole con un cuchillo a la altura de su vientre lográndole despojar su billetera que contenía doscientos cincuenta soles ( s/ 250.00) además de sus documentos personales, mientras sucedía esto la Señora Giovanna Montoya Chucuya profirió gritos pidiendo auxilio, a lo que los presuntos imputados empezaron a amenazarlos diciendo que si seguía gritando los iban a matar, es en ese momento que se aparece la Señora María Huayta Chipana ya que había escuchado los gritos de ayuda y los presuntos imputados al verla realizaron un corte profundo en el vientre de Ángel Gil Quispe, posteriormente salieron huyendo del lugar.
  1. Los agraviados refieren que en el lugar se encontraba una moto de placa 4178 - AZ y  fue este el medio que usaron para huir, luego de esto se llamó al personal de la PNP de la comisaria de Tacna y a mérito de la llamada de la central se constituyeron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley.
  1. MEDIOS PROBATORIOS
  1. Acompaño a la presente denuncia lo siguiente:
  • Copia de mi DNI
  • Copia del DNI de los agraviados (Giovanna Montoya Chucuya y Ángel Gil Quispe )
  • Certificado Médico Legal de Ángel Gil Quispe
  • Acta de Intervención Policial

POR TANTO:

Sírvase Usted Señor Fiscal Provincial apertura la correspondiente denuncia, a fin que ésta sea tramitada conforme a ley.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com