ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Que Determinan En La Persona En La Comision De Delito De Robo Agravado


Enviado por   •  28 de Junio de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.845 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE INVESTIGACION

AREA : Derecho Penal

TEMA : El delito de robo como consecuencia de la violencia delincuencial

SUB TEMA : Factores que determinan en la comisión del delito de robo como consecuencia de la violencia delincuencial en la ciudad de Pucallpa en los años 2007- 2012

PROBLEMA DE INVESTIGACION:

¿Qué factores influyen en la persona en la comisión del delito de robo agravado como consecuencia de la violencia delincuencial en la ciudad de Pucallpa en los años 2007- 2012?

2.- DISEÑO DE INVESTIGACION

2.1.- Planteamiento del problema de investigación

2.1.1.- Formulación del problema:

Problema general

¿Qué factores influyen en la comisión del delito de robo como consecuencia de la violencia delincuencial en la ciudad de Pucallpa en los años 2007-2012?

Problemas específicos

a. ¿Cuál es el factor determinante que incide en la comisión del delito de robo como consecuencia de la violencia delincuencial en la ciudad de Pucallpa en los años 2007- 2012?

b. ¿Cómo influyen los factores determinantes que incide en la comisión del delito de robo como consecuencia de la violencia delincuencial en la ciudad de Pucallpa en los años 2007- 2012?

c.

2.1.2.- justificación:

Se justifica la presente investigación porque hasta el momento no se han realizado estudios científicos precisos a demostrar cuál de los factores son más determinantes que inciden a la comisión del delito de robo a consecuencia de la violencia delincuencial dentro nuestra ciudad, ni a buscar soluciones viables o alternativos para contrarrestar la violencia delincuencial respecto al delito de robo.

2.1.3.- objetivos de la investigación:

Objetivo general

Objetivos específicos

3.- MARCO TORICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com