ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO KOSMO.COM


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

Estudio del caso Kosmo

Se solía decir hace algunos años, que internet iba a cambiar nuestras vidas y por ello en 1999, hubo un intento de enterrar la economía tradicional. Nos imaginábamos una sociedad culta, para afrontar una economía globalizada basada en compra de artículos, por medio de una línea. Nuestro propósito en nuestro estudio de caso; del caso Kosmo, como empresa vendedora de productos inter line, o bien sea realizar comercio electrónico a clientes, nos permite en concreto conocer el desarrollo de este negocios sus debilidades y las posibilidades de solución en determinados momentos.

Muchas han sido las ideas que han triunfado en el mundo de Internet reportando millones y millones a las distintas empresas que han sabido trabajar en este medio. Pero también ha habido muchas que han invertido mucho para perderlo todo en ideas que ellos consideraban que eran buenas, pero que no por lo visto, no lo eran tanto.

La empresa Kosmo.com, surgió como idea de Joseph Park, y Yong Yang, ofreciendo los servicios de venta en red, puerta a puerta y una gran variedad de artículos o productos a domicilio en moto y, por tanto, muy rápido. Su equivalente fue al costo, además enviaba libros, discos y similares, opciones de entretenimiento, alimentación y productos básicos para satisfacer el deseo del cliente. Todos estos servicios al cliente los realizaban en una hora y de manera gratuita.

Fue tanta la acogida de la idea que Kosmo.co, aumento su base de clientes y construyo nuestra marca comercial introduciéndonos en nuevos mercados geográficos. Como Nueva York, Seattle, San Francisco, Boston, Washington D. C. y Los Ángeles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com