ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO STONE FINCH


Enviado por   •  19 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

CASO STONE FINCH

¿Qué necesitaba hacer para manejar las contradicciones y tensiones que había entre las divisiones de manufactura y servicios?

Crear unidades de negocio, homogenizando  la gestión del personal con una estrategia controlada a través de manuales y políticas de procedimientos disminuyendo de esta manera, la alta rotación de personal y enfocados a la mejora del clima laboral.

Estandarizar la parte de sistemas a utilizar para que todos puedan tener acceso a la misma información formando parte de la comunicación organizacional.

Actividades de integración.

¿Qué mantenía y mejoraba el desempeño de “la vaca lechera”?

El desarrollo del talento y las nuevas ideas que podían implementar los nuevos colaboradores de las subsidiarias, así como la innovación tecnológica.

¿Cómo podía recuperar el apoyo de Eli Saunders dentro de la organización?

 Derivado a que las subsidiarias representan un motor de innovación dentro de la compañía, se deberá establecer un plan estratégico para poder adquirir el resto de las subsidiarias y de esta forma poder tener el control sobre ellas y tener una misma línea de mando.

¿Qué tipo de cambios eran necesarios en la cultura organizacional para conservar mejor su gente?

La creación de un programa que integre a las personas dentro de la cultura organizacional de Stone Finch, Inc. Para disminuir la rotación de personal y mejorar el clima laboral de la organización.

Desarrollar el talento e innovación del nuevo personal de las empresas.

Reforzamiento del liderazgo en la División Solutions internamente con personas competentes para no crear conflictos internos e incentivar al personal a través de la motivación económica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (339.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com