ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAÑA DE AZUCAR


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  198 Visitas

Caña de azúcar La economía

¿Que producir?

Un producto que tenga buena demanda a nivel mundial como la caña de azúcar ya que Colombia y en especial que el Valle del Cauca es demasiado competente en la producción del mismo.

¿Cómo producir?

Mediante los procesos que se requieren para producir caña de azúcar de buena calidad, eso se logra contando con una mano de obra de buena calidad y maquinaria especializada.

¿Para quién producir?

Para los departamentos donde la caña de azúcar no se da de ninguna manera, ya que por sus tierras que tienen poca capacidad para realizar ente sembrado, como por ejemplo la humedad, la infertilidad de la tierra.

¿Cuánto producir?

Dependiendo de la demanda que se presente por dicho producto.

¿Con quién producir?

Con empresas que estén enfocadas en lo mismo, en este caso vender el producto a regiones donde el sembrado de la caña de azúcar no se da.

¿Dónde producir?

La caña en suelos duros no se desarrolla satisfactoriamente. En los suelos ricos en materia orgánica si crecen bien, pero tienden a caerse fácilmente. Se adapta bien a una amplia variedad de suelos, pero se prefieren los francos arcillosos, profundos y bien drenados. El nivel freático debe estar mínimo a 1.20 metros; a menor profundidad hay que hacer buenos drenajes.

¿Cuándo producir?

Es conveniente producir cuando el suelo este fértil y el clima este adecuado para el producto que se va a sembrar, ya que en temporadas de invierno el exceso de agua puede llegar a afectar La caña de azúcar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com