ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CERVEZA BRAVA BAVARIA


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  824 Visitas

Página 1 de 2

FORMULACION DEL PROBLEMA

Cerveza creada en por la empresa Bavaria en el mes de octubre del 2005. En su inicio la cerveza contenía 6.5º de alcohol y su imagen manejaba una paleta de color en la cual predominaba el rojo negro y blanco.

Las ventas del producto comienzan a caer, y como primera medida se reevalúa el producto, haciéndolo perder 1 grado de alcohol, la empresa líder de bebidas en Colombia, lanza una nueva imagen de Brava buscando satisfacer el segmento de mercado de la ‘rumba’, comprendido por consumidores jóvenes y de mente abierta, para quienes salir a divertirse es parte esencial de la vida Brava es una cerveza para los amantes de la rumba y de la noche. Con su nueva formulación de 5.5 grados de alcohol, su sabor menos amargo y más afrutado, y su color más rojizo, la nueva Brava es una cerveza más fácil de tomar y la opción perfecta para las noches de rumba. Brava es una cerveza audaz y atrevida con la que la gente puede disfrutar toda la noche; este evento que suscito en la perdida de los clientes con los que aún se tenía gran impacto, se dejó de lado nuevos comerciales que llamaran la atención del público, y los volviera a enamorar con diferentes promociones, razón que finalmente llevaría a la cerveza brava a terminar su vida de producción, con un periodo de solo 4 años en el mercado (2005-2009).

OTROS FACTORES

-La cultura Colombiana

- la llegada de otros productos competidores con excelentes precios

FICHA TECNICA

4 de abril del año 1889, la sociedad Kopp y Castello - conformada por Leo Sigfried Kopp y por los hermanos Santiago y Carlos Arturo Castello - adquirió un lote en el corazón de Bogotá para la construcción de una fábrica de cerveza. El negocio, por un valor de $1.200 oro de la época, quedó registrado en la Notaría Tercera de la ciudad, y esta fecha ha sido reconocida oficialmente como la de la fundación de Bavaria y, a la vez, como el comienzo de toda una historia haciendo amigos y de impacto en el desarrollo empresarial del país.

• NOMBRE : Cerveza Brava de Bavaria

• BREVE HISTORIA: Cerveza creada en por la empresa Bavaria en el mes de octubre del 2005. En su inicio la cerveza contenía 6.5º de alcohol y su imagen manejaba una paleta de color en la cual predominaba el rojo negro y blanco, Para el año 2007 brava cambia bajando sus grados de alcohol a 5º y a su vez su imagen y comunicación En el año 2009 brava desaparece del mercado.

• GRUPO OBJETIVO

Personas jóvenes entre 18 a 25 años de edad, las cuales están acostumbrados a salir de rumba cada fin de semana, son amantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com