ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLASIFICACION DE LAS ORGANIZACIONES


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

CLASIFICACION DE LAS ORGANIZACIONES

ESCUELA SECUNDARIA LÍDERES DEL SIGLO

Servicio de educación media superior, buscando desarrollar habilidades, valores y actitudes que permitan a los alumnos, un buen desenvolvimiento en la sociedad.

Adicionalmente apoyan a los alumnos en el desarrollo de las habilidades en el futbol soccer, participando en torneos estatales y nacionales, enseñando los valores del deporte y creando conciencia de la importancia de la educación física.

Esta escuela solo ofrece sus servicios en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

Institución que brinda seguridad social, basada fundamentalmente en el bienestar de la salud de la sociedad mexicana, fomenta la salud de la comunidad trabajadora asegurada y de sus familias atreves de la provisión de servicios preventivos y curativos médicos, guarderías y prestaciones económicas y sociales.

Esta institución tiene presencia en toda la república mexicana.

POLICIA DE GUADALAJARA

Institución encargada de brindar seguridad a la sociedad, garantizadora de crear un ambiente de confianza y tranquilidad para las familias tapatías.

Esta institución, opera en la ciudad de Guadalajara.

SECRETARIA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE DE JALISCO

Autoridad reguladora en materia de tránsito y vialidad, entidad operativa y de coordinación en materia de transporte, generadora de seguridad , confort y calidad en el desplazamiento de personas y vehículos del estado de Jalisco, bajo un marco de respeto por todos los que utilizan la vía publica.

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Organización prestadora del servicio público de energía eléctrica con criterios de suficiencia, competividad y sustentabilidad, comprometidos con la satisfacción de los clientes, con el desarrollo del país y la preservación del medio ambiente.

Empresa prestadora de servicio en toda la república mexicana.

PETROLEOS MEXICANOS

Empresa mexicana con el mayor contribuyente fiscal del país, desarrolladora de toda la cadena productiva de la industria, desde la exploración, hasta la distribución y comercialización de productos derivados del petróleo.

Esta empresa tiene presencia en todo Mexico y América Latina.

CORREOS DE MEXICO

Organismo descentralizado con la encomienda de prestar el servicio público de correos, tiene presencia en todos los municipios del país

HEROICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com