ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿COMO APLICO LA ADMINISTRACION EN MI VIDA?


Enviado por   •  7 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  2.616 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

APLICACIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA VIDA COTIDIANA

[pic 3]

[pic 4]



¿COMO APLICO LA ADMINISTRACION EN MI VIDA?

Desde pequeño cuando me daban dinero para gastar, lo administraba, para que me alcanzara para comprar en la cooperativa. O cuando me compre mi play station,y mi colcha del cruz azul, solo gastaba una parte y la otra la ahorraba para poder juntar lo suficiente hasta comprarlo.

En la casa administraba mis tiempos para hacer la tarea y después salir a jugar con mis amigos. Y preparar mis útiles para el día siguiente.

(Ahora)

 

Mi dinero

Administrativamente el uso de mi dinero es muy satisfactorio porque trato de no malgastarlo ya que comienzo a tener experiencias laborales y por lo cual el hecho de obtener mi propio dinero hace que ,me ayude a valorar más las cosas que poseo y a la vez controlar mis egresos tanto ingresos, lo que provoca que entienda más el concepto de ahorro, pues solo gasto lo necesario, es en esta parte donde me ayuda mucho la administración por esa constante aplicación

Mis Estudios
En el ámbito escolar, se podría decir que me ayuda de diferentes formas porque conlleva desde el momento que me despierto para asistir a la misma, pues debo saber cuánto tiempo me toma el levantarme, asearme, vestirme así como desayunar y tener el tiempo suficiente para hacer el trayecto de mi casa a escuela, asimismo organizarme para realizar las tareas y/o trabajos pendientes; En fin gracias a la aplicación de muchos recursos conceptuales de la administración,  logro tener una mejor planeación para obtener buenas calificaciones, no siempre las mejores, pero aprendo algo nuevo y me preparo más.


Mi tiempo

Cada semana, todos contamos con 7 días, Pero depende de cada quien aprovecharlos al máximo. Tanto en el trabajo, en la escuela y el hogar, todos podemos beneficiarnos de hacer uso del tiempo, el recurso más preciado, en forma eficiente.

La administración del tiempo se refiere a analizar nuestro tiempo  y así obtener la forma más adecuada de usarlo en forma efectiva.

Esto me ayuda en mi vida personal y profesional. Controlar mi tiempo me ayuda a mantener el equilibrio entre las múltiples presiones bajo las cuales estoy sometido, facilitándome entonces el logro de mis objetivos, y evitando el estrés y el cansancio.


Es por eso que organizo mi tiempo para mis estudios, trabajo, estar con las personas que quiero, divertirme, escombrar mi cuarto, hacer mis deberes de la casa y jugar con mi mascota.

dándole a cada uno la prioridad que merece cada una y así sea más fácil lograr mis objetivos con cada una de mis actividades.

Además de que toda esta concentración proviene también de una buena actitud emocional, así que por eso creo que es importante mantener un buen estado de ánimo, más una buena actitud y control ; me permite tener la mente abierta a cualquier cosa y si algo falla, solucionarla de la forma más madura y rápidamente posible.

De una u otra forma es importante organizar nuestra vida, ya que si lo hacemos así, puede que tengamos más éxito en nuestra vida laboral. Todo empieza por, estar comprometido con lo que haces, tienes el control de quien eres, sabes lo que quieres en la vida, enfrenta sin miedo las circunstancias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (84.9 Kb)   docx (26.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com