ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO INTERVIENE LA CULTURA EN LAS COMPRAS DEL CONSUMIDOR


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

INTRODUCCIÓN

En este trabajo se analizara y se explicara la influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor y también como interviene en las decisiones de compra.

ANALIZAR Y EXPLICAR LA INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y COMO INTERVIENE EN LAS DECISIONES DE COMPRA.

Debe de ver las necesidades que tiene la zona geográfica o la región en la que se encuentran para que de esta manera los productos o servicio que ofrecen los puedan vender rápidamente a un precio accesible con referencia a lo que puedan pagar los consumidores.

Nosotros como consumidores adoptamos culturas de diferentes personas del medio artístico ya que queremos vernos o ser como ello y de esta manera adquirimos productos o artículos a los que ellos le dan publicidad.

Nosotros adoptamos culturas ajenas a las nuestras por ejemplo: la navidad se compran diversos tipos de artículos como son el árbol de navidad, esferas, guías, entre otras cosas, y se festeja de una manera exagerada por el exceso de comida que se prepara en esos días y de esta manera se puede observar como la cultura interviene en la decisiones de las compras.

Las familias actúan como intermediario en la elección de un producto o servicio de una persona.

CONCLUSIÓN

Este trabajo nos ha dejado en claro como interviene la cultura en las compras del consumidor.

También vimos la importancia que tiene la cultura del consumidor ya que de esta manera aprendimos a diferenciar los gustos, preferencias, costumbres que tienen los individuos dentro de una sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com