ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPARATIVO ADMINISTRACION


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

COMPARATIVO ENTRE LA TEORIA Y LA PRÁCTICA

TEORIA PRACTICA

Grupo de personas que persiguen un fin común que a través del capital, trabajo y administración, producen o distribuyen bienes y servicio, de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

En Monsters Inc.

Todos trabajan para obtener energía.

Motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización.

“Sustos que dan gusto”

Representación de un manual informativo donde se describe como serán realizados los lineamientos para el buen funcionamiento de la empresa y así lograr los objetivos. La regla más importante en Monsters Inc. No dejar la puesta abierta ya que deja entrar a los niños, que ellos consideran tóxicos.

Estará compuesta por una serie de principios con la cual se pretende definir, quienes somos, en que creemos así como dar a conocer nuestros compromisos y responsabilidades para con nuestro público tanto interno como externo. En Monsters Inc. Afirman que si un humano entra en su ambiente este puede verse destruido.

Se define hasta donde pretende llegar la organización u empresa. En Monsters Inc. El objetivo es generar los mejores sustos, y generar la energía necesaria

Pretende equilibrar los recursos de la empresa con la estructura y el recurso humano En Monsters Inc. se puede ver la organización construida para alcanzar el objetivo específico de generar energía.

El administrador diseña los objetivos a corto y largo plazo y motiva al personal para lograrlos. En Monsters Inc. Cuenta con un administrador dirigía, controlaba y orientaba los esfuerzos de sus trabajadores para lograr un fin común .

Fomentar acciones e incentivos para que el trabajador se sienta bien y como resultado es más productivo al desempeñar sus funciones

En Monsters Inc. Lo aplican con empleados del mes estableciendo metas para que los empleados sean motivados a cumplirlas. El cual es más productivo.

CONCLUSION:

Cada empresa se administra de acuerdo a sus necesidades, la función del administrador es la planeación, organización y dirigir y el control de las organizaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com