ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCILIACION FAMILIAR


Enviado por   •  18 de Enero de 2022  •  Ensayos  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

  1. ¿Cómo fue el papel del conciliador, que habilidades utilizo?

RTA: El desempeño del conciliador fue muy imparcial ya que tuvo en cuenta la opinión de ambas partes frente a lo que proponía cada una y dio los argumentos necesarios para que la conciliación se pudiera concretar sin tener que llegar a la instancia judicial.

  1. ¿Como llevó el desarrollo de la audiencia?

RTA: Al dar la oportunidad a cada una de las partes de hablar, la conciliación se desarrollo con total tranquilidad y animo conciliatorio.

Manejo técnicas de comunicación, escucha activa, genero confianza, fue flexible y justo entre otras más habilidades que debe tener un conciliador.

Hasta lograr que las partes llegarán a un acuerdo sin llegar a instancia judicial y evito la congestión del sistema judicial.

  1. ¿De acuerdo con el artículo 6 de la ley 640 de 2001 precise si el conciliador ilustra a las partes sobre el objeto, alcance y límites de la conciliación?

RTA: No se hizo mención del articulo 6 de la ley 640 de 2001.

  1. ¿Cómo fue el papel del conciliador en la audiencia si motivo a las partes para que presentaran formulas de arreglo y si permitió el dialogo?

RTA: El conciliador si motivo a las partes para que llegaran a un arreglo razonable, presentarán sus fórmulas de arreglo con base en los hechos tratados en la audiencia y les permitió exponer sus argumentos y por medio de este dialogo concreto un acuerdo.

  1. Indique si el vacacional lleno sus expectativas o si por el contrario le quedaron dudas o inquietudes.

RTA: El vacacional si lleno las expectativas a pesar de que es modalidad virtual, la docente logro abarcar lo más importante en el poco tiempo que se tenía y adicional interactuó con los estudiantes haciendo la clase más dinámica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com