ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFEDERACION DE TRABAJADORES DE MEXICO


Enviado por   •  26 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

NOMBRE:                 JOSUE SANCHEZ GARZA

MATRICULA:                870025732

NIVEL:                        SEXTO CUATRIMESTRE

DOCENTE:                 LIC.

TRABAJO:                     U4. 23 de Nov al 20 de Dic Semana de cierre del 23 al 28   de Noviembre. Actividad 6: RESUMEN

Trabajo en la  CONFEDERACION DE TRABAJADORES DE MEXICO (CTM), donde me encuentro realizando mis prácticas profesionales y gracias a mi capacidad y por la rama donde me estoy especializando que es Licenciado en Derecho, me encuentro realizando los contratos de  las empresas y apoyando así mismo a los trabajadores que tienen problemas con la empresa.

Capacidad de autoridad: se me tiene la confianza de poder llevar los distintos casos que los mismos trabajadores piden el apoyo para solución de su problema con la empresa donde laboran.

Capacidad de conocimiento: cuento con la capacidad de poder resolver las demandas que presentan los trabajadores ya que cuento con el conocimiento y el rápido desarrollo.

Realizo con honestidad todos los trabajos que se me imponen ya que siempre he dicho que para poder avanzar necesitas hacer todo con claridad, tanto como tengo la comunicación con mis clientes y mis colegas, tengo la comprensión de todos y cada uno de las personas que acuden al sindicato con algún problema laboral, y al momento de tener resuelto su caso ponemos las cartas sobre la mesa y que quede todo claro tanto como para él y para mi miso  

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (70.5 Kb)   docx (21.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com