ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFLICTOS


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

MODELO DE RECOLECCION DE DATOS PARA EL DIAGNOSTICO DEL SISTEMA DE INFORMACION ACTUAL DEL INSTITUTO AUTONOMO MUNICIPAL DE TRANSITO TERRESTRE (IAMTT)

JUSTIFICACION DEL PORQUE SE UTILIZO EL METODO DE LA ENCUESTA

El modelo utilizado fue la entrevista por medio de encuesta porque fue la manera mas efectiva de llegar a comprobar si realmente ellos se sentian satisfechos de estos sistemas, manejando preguntas sencillas que solo el entrevistado podia responder de manera veraz, siendo este el que maneja el sistema.

La entrevista por medio de cuestionario se realizo con la finalidad de diagnosticar del conocimiento y evolucion de los sistemas de informacion que este departamento utiliza.

Por medio de estas preguntas logramos observar que estos se encuentran satisfechos con sus sistemas y no necesitan de ningun tipo de modificacion ni reestructuracion.

CUESTIONARIO

1. ¿UTILIZAN DIFERENTES TIPOS DE SISTEMAS DE INFORMACION?

2. ¿CUALES SON?

3. ¿SE ENCUENTRAN USTEDES SATISFECHOS CON LOS SISTEMAS DE INFORMACION QUE UTILIZAN?

4. ¿CONSIDERA USTED QUE SE LE REALIZARAN MEJORAS AL SISTEMA ACTUAL?

5. ¿QUE DEBILIDADES OBSERVA USTED EN LOS SISTEMAS DE INFORMACION UTILIZADOS EN EL DEPARTAMENTO?

6. EN CASO DE PRESENTAR FALLAS EN EL SISTEMA DE INFORMACION ¿EXISTEN LOS RECURSOS NECESARIOS PARA CREAR O MEJORAR EL SISTEMA ACTUAL?

DESCRIPTIVA NARRACION DEL SISTEMA DE INFORMACION ACTUAL

Para realizar la solicitud de un servicio de transporte al organismo competente en este caso instituto autonomo municipal de transito terreste se deben realizar los siguientes paso para que este atienda la solicitud de este servicio, como primer mecanismo debemos tomar en cuenta que siempre en este ente debera existir un interesado en este caso se le da el nombre de solicitando el cual introduce una carta de solicitud de servicio de transporte la cual es entregada en el departamento de atencion al publico del instituto, en cual a su vez refiere este documento a la direccion del iamtt que sera donde se procedera a su aprobacion, es decir es este departamento que da la aprobacion definitiva de dicha solicitud, luego esta carta aprobada sera enviada al departamento de atencion al publico la cual tiene unas carpetas donde almacena la informacion de las solicitudes aprobadas y otra con la respuesta a dicha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com