ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTABILIDAD


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

En el proyecto que se ejecuto a modo de exposición, trato de las unidades de conversión, realizado en un programa de visual estudio 2010 en formas.

En este proyecto integramos como equipo los alumnos:

Cesar Gilberto Quezada Gutiérrez

Luis David Escañero Cerpa

Luis Israel Laurenzara Valtierra

Nosotros presentamos el proyecto ya terminado y la colaboración con el equipo es poder decir que se proporcionó información de los programas hechos anteriormente en el semestre pasado en la clase de la profesora Silvia Lizbeth Arroyo Sotelo, programas que me propuse documentar en Word, debido a no tener el visual estudio en casa y no poder instalarlo.

Nos reunimos en equipo para poder terminar el proyecto de manera exitosa, quedándonos en a escuela en momentos libres donde pudiéramos estar trabajando en este, aunque cada quien hicimos parte por nuestra propia cuenta.

Conclusión;

Cesar Gilberto Quezada Gutiérrez:

En el desarrollo del programa hubo pequeñas interrupciones ya que se dañó el programa, lo cual se atrasó el programa. Aun así se logra crear parte de la interfaz y el código. Se trabajó continuamente el día viernes 21 de febrero para poder logar un gran avance, ya que para un día después (22 febrero) ya se tenía la interfaz definida y gran parte del código, también es así que como se llegó, por mi parte, que el programa no pudo ser terminado al 100% y solamente se logra el 80% de este.

Pero de la mejor manera se obtuvo un pequeño logro ya que mis compañeros Luis Israel Laurenzara Valtierra y Luis David Escareño Cerpa cooperaron adecuadamente.

Mi cooperación también está en la búsqueda de videos de solución en YouTube, los cuales se les conocen como “código facilito” para poder dar más ideas de como diseñar el programa de manera exitosa.

Por mi parte, yo colaboro en mi casa tratando de resolver las unidades de errores que se presentan además de las fallas técnicas a la mala depuración, con ayuda de compañeros que saben programar y de la información de mis compañeros. Investigo las unidades con ejemplos y a la vez de los libros archivados en PDF y con base en el centro de información de la institucion .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com