ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTABILIDAD


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Argumento[editar]

Victoria Balvanera famosa y distinguida empresaria de la industria de la moda, cree tener una vida perfecta con su marido Nelson Brizz y su hija, luego descubre que no es así.

En un pueblo lejos de la ciudad, se encuentra un campesino, José Ángel Arriaga, vive feliz junto con su esposa Cristina y su hija Liliana. Un día, él va a la ciudad a conseguir trabajo. En ese momento está siendo atacada por unos maleantes. Arriaga va a su rescate y salva a Victoria, y ella en agradecimiento lo contrata como su guardaespaldas personal. Él acepta y se traslada a la ciudad junto con su familia. Victoria también contrata a Francisco Guzmán como guardaespaldas de su caprichosa hija Nikki. Esto le fue muy desagradable a la joven, quien empieza a hacer todo tipo de maldades a Guzmán, con el fin de renunciar a su puesto.

Adriana, la hermana de Victoria, regresa a la ciudad después de haberse ido del país luego de la muerte de su hija recién nacida. Ella siempre ha creído que su padre Aníbal Balvanera fue quien la mandó a desaparecer y no descansará de buscar a su hija en la ciudad de México. La hija de José Ángel, Liliana, empieza a sentir una conexión especial con ella, lo que le hace suponer que puede ser su hija.

Victoria, tras descubrir que su marido le es infiel con Kendra Ferreti, comienza a enamorarse de Arriaga y él a su vez, le corresponde. Los dos saben que su amor no debe continuar, porque ambos están casados. De igual manera, entre Guzmán y Nikki está pasando lo mismo, aunque la actitud caprichosa y soberbia de Nikki hace imposible ese amor.

Kendra Ferreti será la enemiga principal de Victoria y Nikki. Ella además de ser la amante de Nelson, está dispuesta a cualquier cosa con tal de quedarse con la fortuna de los Balvanera-Brizz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com