ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRASEGMENTO DE COCA COLA


Enviado por   •  23 de Junio de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  732 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCTO DONDE SE PUEDAN OBSERVAR LAS DIFERENTES UTILIDADES

“COCA COLA”

Utilidad de forma: transforma la materia prima en el producto final. Su famosa formula secreta que transforma azúcar caramelo, cafeína, acido fosfórico, y otros ingredientes en el exitoso producto.

Utilidad de lugar: el producto se encuentra disponible en todos los establecimientos públicos y privados del planeta, el cliente lo puede consumir en ese preciso lugar donde se encuentre (Supermercados, tiendas, minimercados, clínicas, universidades, eventos ete)

Utilidad de tiempo: el cliente lo puede consumir en ese preciso momento, lo puede encontrar disponible cuando lo necesite y lo desee.

Utilidad de información: el producto es reconocido fácil mente en el mercado, el público sabe de la existencia y donde puede conseguirlo.

Utilidad de imagen: las personas se identifican con coca cola convirtiéndola en una marca irresistible por excelencia, que a través de los años se ha mantenido como líder absoluta y posee un gran capital de lealtad.

Utilidad de posesión: el producto se puede comprar y consumir cuando lo desee el cliente. La venta y entrega del producto permite su posesión.

CONTRASEGMENTO DE COCA COLA

Coca cola el producto es el mismo para todo el mercado y puede dirigirse a varios segmentos diferentes (niños, niñas, adolecentes, jóvenes, señoras, señores, deportistas ete)

Determinar cuantas diferencias (beneficios del producto) promoverán ante sus clientes: coca cola es una bebida refrescante, hidrata, nutre, relaja, calma la sed, estos cuatro pilares hacen parte del bienestar equilibrado que el consumidor busca, por su contenido de cafeína puede ayudar aliviar el dolor de cabeza, une las familias.

 Disfrutar el sabor y la frescura de la bebida.

 Coca-Cola agrega un toque de magia a los momentos especiales de su vida.

 Coca-Cola te hace sentir bien, te olvidas de todo, te refresca, te integra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com