ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS


Enviado por   •  16 de Agosto de 2012  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  11.309 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

Contrato de prestación de servicios que celebran por una parte el Señor (a) ______ quien en adelante recibirá el nombre de “cliente”, y por otra parte “INNOVACIÓN” Ballet, en representación de J_________ quien en adelante se llamará “prestador”, bajo las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES.

1.- Declara el prestador tener domicilio en ________________; y con número telefónico (______________

2.- Declara el cliente tener domicilio en Calle ________________; y con número telefónico ---------------

3.- Declara el cliente estar interesado en la prestación de los servicios de Clases de vals para XV años, para lo cuál ambas partes se sujetarán a las siguientes:

CLÁUSULAS.

PRIMERA.- El evento social se llevará a cabo el día 01 del mes de SEPTIEMBRE del año 2012. Dicho evento social se realizará en el lugar denominado ----------------------- que se encuentra ubicado en calle PRIMERO DE MAYO con número 19 de la localidad de AGRÍCOLA DE DOLORES, TETLA DE LA SOLIDARIDAD, TLAXCALA.

SEGUNDA.- El cliente se comprometen a pagar la cantidad de $1, 500.00 (UN MIL QUINIENTOS PESOS 00/00 M. N.) por concepto de la prestación de servicios al prestador, pagando la cantidad de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/00 M. N.) como anticipo del mismo contrato en la fecha 30 DE JULIO DE 2012 y restando la cantidad de $1, 000.00 (UN MIL PESOS 00/00 M. N.); misma que se deberá pagar el día 31 DE AGOSTO DE 2012 (un día antes de la fecha marcada para la celebración del evento social del cuál se fueron requeridos los servicios) en una sola exhibición.

Si el cliente no liquida el adeudo de la decoración en la fecha pactada, el prestador no tiene la obligación de concluir sus servicios.

La cantidad fijada deberá pagarse en moneda nacional y en efectivo. No se aceptan cheques ni pago de ninguna otra forma que no sea la especificada en el presente contrato.

TERCERA.- El prestador se compromete a asistir a los ensayos fijados con el cliente, asistiendo de manera formal y responsable a la hora fijada y en el lugar citado para que se lleven a cabo dichos ensayos, debiendo facilitar al cliente material de trabajo que incluye discos de música en caso de que ellos no cuenten con dicho material.

Si el prestador, por cualquiera que sea la causa no pudiere asistir a los ensayos deberá informar en tiempo y forma al cliente para que pueda avisar a sus chambelanes que el ensayo se suspenderá, reanudando actividades hasta el ensayo próximo.

CUARTA.- Si el cliente propusiera por su parte a los chambelanes que han de acompañar al evento social, se compromete a que dichos chambelanes asistan a los ensayos de manera puntual, brindado un ambiente de respeto, responsabilidad y cooperación.

Si prestador proporciona a los chambelanes, es mismo prestador se compromete a que se lleven a cabo los ensayos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com