ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Prestación De Servicios


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  1.731 Palabras (7 Páginas)  •  757 Visitas

Página 1 de 7

Contrato de prestación de servicios

Entre sociedad comercial (o persona natural) legalmente constituida y con domicilio principal en la ciudad de quien en adelante se denominara CONTRATANTE, presentada legalmente por , identificado como aparece al pie d su firma, según certificado de cámara de comercio de , y por otra parte

(Persona natural o jurídica), quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante se denominara CONTRATISTA, hemos convenido en celebrar un contrato de prestación de servicios profesionales que se regulara por las cláusulas que a continuación se expresan y en general por las disposiciones del código civil y código de comercio aplicables a la materia de qué trata este contrato:

Primera. Objetivo. EL CONTRATISTA, de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, elementos de trabajo, personal a su cargo, prestara los servicios de (explicar en detalle el servicio a prestar) (Ojo el propósito del contratista, es para que realice labores ajenas al objeto social del contratante, e lo contrario al realizar el contratista una labor propia del contratante podríamos estar frente a una evasión a la contratación laboral ocultándolo con un contrato mercantil como es este).

Segunda. Termino del contrato. Este contrato de prestación de servicio se extenderá por un periodo de (se escribe un tiempo fijo o se establece hasta cuando se finalice el servicio específico, o simplemente se puede establecer como indefinido, como podría ser el de los asesores externos de una empresa abogados, o asesores tributarios, financieros, públicos, etc.).

Tercero. Honorarios. – EL CONTRATANTE pagara al CONTRATISTA por concepto de horarios ($ ) mensualmente o por el total del servicio prestado).

Cuarta. Prorroga. Si vencido el plazo establecido para la ejecución del contrato de prestación de servicio el CONTRATANTE decide ampliar el plazo de vencimiento, se suscribirá minuta suscrita por las partes, que ara parte integral de este contrato. (Esta cláusula se elimina si se determinó en la cláusula segunda hacerlo indefinido).

Quinta. Nueva servicio. Si finalizado el objeto del servicio contratado, el CONTRATANTE necesita u nuevo servicio del CONTRATISTA, se deberá hacer un nuevo contrato de prestación de servicio y no se entenderá como prorroga por desaparecer las causas contractuales que dieron origen a este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com