ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestación De Servicios


Enviado por   •  14 de Agosto de 2012  •  1.405 Palabras (6 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL PRESTATARIO" Y POR LA OTRA EL C. JUAN PEÑA LÓPEZ Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL PRESTADOR" AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

A) Declara EL PRESTADOR:

1.- Haber nacido el día 31 de mayo de 1977 tener 35 años de edad, de nacionalidad mexicana, estado civil casado con domicilio ubicado en calle Escuinapa número once, segundo piso, colonia Santo Domingo, México, D.F. con RFC ____________ y estar dedicado al desarrollo de actividades profesionales.

2.- Que es una persona física establecida que cuenta con elementos propios y suficientes y con la capacidad profesional necesaria para ejecutar y/o cumplir las actividades y servicios profesionales que se le encomienden, por lo que está en condiciones de obligarse en este contrato para prestar sus servicios a EL PRESTATARIO con el carácter de Consultor y Asesor Jurídico.

3.- Que hace del conocimiento de EL PRESTATARIO que, para el pago de la contraprestación de los servicios profesionales que por el presente instrumento se le encomienden, opta por el supuesto previsto en la fracción V del artículo 110 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, lo que comunica a EL PRESTATARIO para todos los efectos legales a que haya lugar.

B) Declara EL PRESTATARIO:

1.- Haber nacido el día ______________ tener ____ años de edad, de nacionalidad mexicana, estado civil casado con domicilio ubicado en calle Escuinapa número once, segundo piso, colonia Santo Domingo, México, D.F. con RFC ____________ y estar dedicado al desarrollo de actividades profesionales.

2.- Tener su domicilio ________________________________________.

3.- Desear utilizar los servicios de EL PRESTADOR, para desempeñar la actividad de Consultor y Asesor Jurídico, así como para desarrollar y llevar a cabo el juicio sobre el inmueble ubicado en ____________________ y los demás que sean similares a dicha actividad, como profesional independiente.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- En virtud del presente contrato EL PRESTADOR se obliga a prestar a EL PRESTATARIO, los siguientes servicios profesionales independientes: Consultoría y Asesoría Jurídica, así como llevar a su cargo el juicio correspondiente al predio ubicado en ____________________________. Los trabajos resultantes de la prestación de servicios profesionales independientes antes referidos serán entregados por EL PRESTADOR de acuerdo al plan de actividades y entregas que para tal efecto acuerdan las partes.

SEGUNDA.- Los lineamientos, el contenido y la prestación de los trabajos mencionados en la cláusula que antecede, por lo que hace a las características solicitadas por EL PRESTATARIO estarán sujetos a la aprobación final de esta última. No obstante lo anterior, EL PRESTADOR desarrollará las actividades que por el presente instrumento se le encomiendan en la forma, términos y con los materiales y/o herramientas que estime convenientes, de acuerdo a los conocimientos que, como profesional de la materia, ha adquirido y posee.

TERCERA.- Como resultado de la manifestación contenida en la TERCER declaración de este instrumento, EL PRESTATARIO se obliga a pagar a EL PRESTADOR la cantidad de $2,500,000.00 (DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M.N.).

CUARTA.- De conformidad con el anterior numeral, EL PRESTATARIO se obliga a pagar el diez por ciento en la primer exhibición, por concepto de diversos trámites y estudio respecto del juicio legal sobre el inmueble supracitado. A la presentación de la demanda EL PRESTATARIO deberá pagar otro diez por ciento del valor total de la manifestación contenida en el tercer numeral. Subsecuentemente el PRESTATARIO deberá pagar mensualmente la cantidad de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) mensuales, mismos que deberán iniciar a partir de 27 de agosto de dos mil doce hasta que cubra el importe total del contenido en la cláusula tercera del presente contrato, restando el veinte por ciento otorgado por concepto de anticipo y presentación de demanda ya establecidas en el presente numeral. El pago correspondiente del I. S. R e IVA del presente asunto corresponderán a cargo del PRESTATARIO que serán cubiertos conforme se realicen los pagos señalados en el presente numeral, señalando como documento de acuerdo de pago de honorarios el recibo firmado por EL PRESTADOR. EL PRESTATARIO acepta que EL PRESTADOR le otorgue los correspondientes recibos de comprobación, según lo dispuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com