ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA


Enviado por   •  19 de Junio de 2019  •  Informes  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA.

En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 29 de diciembre de 2014.

ANTECEDENTES

De una parte la C. María Isabel López Ornelas, mayor de edad, presentando en este momento original y copia de credencial para votar emitida por el Instituto Nacional Electoral con folio 1647964191, con domicilio ubicado en Avenida Constituyentes No 200, Interior 4, Colonia Constitución, C.P 42080, en el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo, en su propio nombre y derecho.

De otra parte el C. Raúl López Delgadillo, mayor de edad, presentando en este momento original y copia de credencial para votar emitida por el Instituto Federal Electoral con folio 1113072105475, con domicilio ubicado en Calle Ignacio Allende No. 4, Colonia Hidalgo, Cd. Sahagún C.P 43999 en Tepeapulco, Hidalgo, en su propio nombre y derecho.

Las partes se reconocen capacidad legal suficiente, por lo que manifiestan las siguientes:

DECLARACIONES

I. Que como consecuencia de los negocios entre los que intervinieron ha llegado el momento de efectuar la liquidación de cuentas resultantes al día de la firma del presente documento.

II. Que como resultado de lo anterior el C. Raúl López Delgadillo tiene derecho a recibir de la C. María Isabel López Ornelas la cantidad de $6, 326,507.31 (Seis Millones Trescientos Veintiséis Mil Quinientos Siete Pesos 31/100 M.N).

Que por lo expuesto anteriormente y en beneficio e interés mutuo, ambas partes manifiestan las siguientes:

CLAUSULAS

Primero.- En este acto la C. María Isabel López Ornelas reconoce adeudar como cantidad liquida vencida y exigible, al día de la firma del presente documento al C. Raúl López Delgadillo, la suma de $6, 326,507.31 (Seis Millones Trescientos Veintiséis Mil Quinientos Siete Pesos 31/100 M.N).

Segundo.- La C. María Isabel López Ornelas devolverá el importe del capital prestado en un plazo de 24 meses, contados desde el día de la firma del presente contrato, mediante el pago de $263,604.47 (Doscientos Sesenta y Tres Mil Seiscientos Cuatro Pesos 47/100 M.N) mensuales los días 15 calendario de cada mes.

Tercero.- Las partes acuerdan que la suma reconocida como deuda no generara interés alguno.

Cuarto.- La C. María Isabel López Ornelas podra devolver el capital antes de la fecha de su vencimiento, así como entregar cantidades a cuenta, siempre que se encuentre al corriente en los pagos.

Quinto.- Las partes acuerdan que para realizar la comprobación fiscal correspondiente se realizara hasta que sea cubierto el capital reconocido como deuda.

Sexto.- El presente contrato podrá ser ratificado ante fedatario público a petición de cualquiera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com