ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO DE DEUDA


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y PAGO QUE CELEBRAN EL SEÑOR ****** A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL ACREEDOR” Y EL SEÑOR ****** A QUIEN EN ESTE ACTO SE LE DENOMINARA COMO “EL DEUDOR” POR LO QUE AMBAS PARTES ACUERDAN EN SUJETARSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

1. DECLARA “EL DEUDOR”

1.1 Declara el Señor ****** ser una persona físca, mexicano por nacimiento, en pleno uso de sus facultades y que cuenta con capacidad suficiente para celebrar el presente acto jurídico.

1.2 Declara “EL DEUDOR” que para efectos del presente RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y PAGO, no existe error, dolo o vicios en el consentimiento y es su libre voluntad suscribir el presente acuerdo de voluntades.

1.3 En este acto y para los efectos legales a que haya lugar señala como su domicilio particular el ubicado en *******.

1.4 Declara “EL DEUDOR” RECONOCER Y ADEUDAR a “EL ACREEDOR” la cantidad de******.

1.5 “EL DEUDOR” manifiesta que la Sociedad Mercantil denominada ****** a través de su Apoderado General ****** le otorgó mediante el Instrumento Notarial número ***** PODER ESPECIAL PARA ACTOS DE DOMINIO de fecha *****, pasado ante la fe del Licenciado *****, Notario Publico *****, Estado de****, respecto de dos bienes inmuebles; el primero de ellos el *****; el Lote de terreno número ******, ambos ubicados en el *****, cuyas medidas y linderos se describen en la escritura publica número *****, pasada ante la fe del Licenciado **** Notario Suplente de la Notaría Pública *****.

1.6 En atención a lo narrado en el párrafo que antecede, “EL DEUDOR”, procederá a PAGAR dicha cantidad a “EL ACREEDOR” en los términos y condiciones que se especifican en el capítulo de CLÀUSULAS.

2. DECLARA “EL ACREEDOR”

2.1. Declara el Señor ******, ser una persona física, mexicano por nacimiento, en pleno uso de sus facultades y que cuenta con capacidad suficiente para celebrar el presente acto jurídico.

2.2. En este acto y para todos los efectos legales a que haya lugar con motivo de la celebración del presente convenio, señala como domicilio el ubicado en *****.

3.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD AMBAS PARTES DECLARAN LO SIGUIENTE:

3.1. Declaran las partes que bajo protesta de decir verdad que se reconocen mutuamente la personalidad con la que se ostentan para la celebración del presente convenio.

3.2 Declaran las partes que están de acuerdo a obligarse en los términos del presente convenio, teniendo el carácter de valedero para todos los efectos legales a los que haya lugar.

OTORGADAS QUE FUERON LAS ANTERIORES DECLARACIONES, LOS CELEBRANTES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com