ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE TRABAJO

Conste el presente documento, el contrato de trabajo Individual, a plazo fijo Bajo Modalidad de Contrato Individual de Trabajo, normado por el Artículo 63 del T.U.O, del Decreto Legislativo N° 728 Ley de Productividad y Competitividad Laboral D.S. N° 003-97-TR, Que celebran de una parte la Comunidad Local de Administración de Salud CASA GRANDE – RIO VIEJO – LOMA NEGRA , con RUC N° 20526276567, y domicilio en AV. Daniel Alcides Carrión S/N Villa Casagrande – La Arena , Provincia de Piura, Departamento de Piura, debidamente representado por su Presidente Sr. Segundo Ipanaque , identificado con DNI N° 02769534 , con domicilio en La Arena s/n - Provincia de Piura y Departamento de Piura, a quien en adelante se denominará EL EMPLEADOR y de otra parte doña Jenny Milagros Raymundo Yesquen, identificada con DNI N° 40569344, con domicilio en Jr. Alfonso Ugarte N° 303 La Arena, Provincia de Piura, a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:

CLAUSULA PRIMERA.- EL EMPLEADOR, es una Asociación Civil con personería jurídica de derecho privado, responsable de administrar, en forma conjunta con el Ministerio de Salud, y el CLAS Casagrande - Rio Viejo – Loma Negra , con el propósito de ampliar la cobertura y de mejorar la calidad en la atención a través del cumplimiento del Programa de Salud Local (PSL), en ámbito de atención de los establecimientos.

CLAUSULA SEGUNDA.- En virtud del presente contrato, EL EMPLEADOR contrata los servicios del TRABAJADOR, en el Puesto de Salud Casagrande, para que desarrolle actividades propias de su profesión (Técnico en Enfermería) y las que se les asigne de acuerdo al PSL, sujetándose al MOF de la CLAS Casagrande - Rio Viejo – Loma Negra.

CLAUSULA TERCERA.- Queda entendido que las funciones descritas en las cláusulas anteriores son enunciativas más no limitativas debiendo el contratado realizar cualquier otra función similar o análoga enmarcada dentro del PSL, comprometiéndose a desempeñar sus labores con esmero y lealtad, observando las instrucciones y disposiciones que se le impartan.

CLAUSULA CUARTA.- Las partes acuerdan que la retribución por el servicio prestado por EL TRABAJADOR será de S/ 500.00 (Quinientos y 00/100 Nuevos Soles), por seis horas diarias laborables

CLAUSULA QUINTA. .- El presente contrato se celebra, por el plazo de 12 MESES, a partir del 02 de Enero al 31 de Diciembre de 2012. Queda entendido expresamente que el contrato termina en la fecha señalada para ese efecto, debiendo la CLAS notificar previamente.

CLAUSULA SEXTA.- El presente contrato establece que EL TRABAJADOR desempeñará las funciones para lo que es contratado en los días y horario establecido por la CLAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com