ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Trabajo


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRABAJO

PRIMERA: COMPARECIENTES.- Comparecen libre y voluntariamente, por una parte, el señor CARLOS HUMBERTO LOPEZ ORTIZ, con RUC, 1704337433-001 por otra parte la señorita, AMALIA JUDITH VEGA BRICEÑO, con cedula de ciudadanía 110368151-4. Para efectos de este instrumento legal, el primero de los comparecientes será el “Empleador”, mientras que al segundo de los comparecientes será el “Empleado”, los comparecientes declaran ser ecuatorianos, mayores de edad, domiciliados en esta ciudad de Quito, y convienen en celebrar el presente contrato de trabajo al tenor de las cláusulas que siguen, sujetándose estrictamente a las declaraciones que constan en el presente contrato con libre voluntad y sin presión alguna.

SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO: EL EMPLEADOR, con la finalidad de reunir las condiciones técnicas y humanas en el desarrollo real de su actividad necesita contratar, los servicios de una persona que comprenda y entienda la función de AUXILIAR DE CONTABILIDAD, revisados los documentos del aspirante al cargo, se desprende que la señorita Amalia Judith Vega Briseño, reúne los conocimientos necesarios para ocupar este cargo, de manera adicional la declaración del aspirante, permite valor sus conocimientos en el área en la que se requiere una auxiliar de contabilidad. En consideración a lo expuesto se procede a su contratación laboral.

TERCERA.- JORNADA ORDINARIA Y HORAS EXTRAORDINARIAS.EL TRABAJADOR, realizará su actividad técnica, en una sola jornada diaria, en un horario desde las 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00, de lunes a viernes y los días sábado de 9h00 a 13h00. Sin embargo el empleado, libremente se compromete a laborar jornadas adicionales de acuerdo a los que determina el Código del Trabajo, en sus artículos 52, 55, 57 y demás Artículos relacionados del Código invocado, esto, siempre y cuando el Empleador así lo determine de acuerdo a la necesidad que requiere en momento determinado, o por situaciones imprevistas o urgencia que se le presente al empleador.

CUARTA.- LUGAR DEL TRABAJO.- Si bien es cierto que el empleador tiene sus oficinas ubicadas en la Avenida Lirañan OE-2 y Condor Ñan en esta ciudad de, Quito el empleado realizara su actividad en los lugares que sean necesaria la presencia y acción de empleado, para lo que requiere exclusivamente una disposición del superior, refiriéndose exclusivamente en las sucursales que posee el empleador. De manera irrevocable, la empleada acepta compartir responsabilidades conjuntamente con el señor vendedor de planta y el señor mensajero que laboran conjuntamente en las oficinas de Quito, responsabilidad que se refiere al stock del inventario de la mercadería existente en el almacén, de esta forma la responsabilidad de la mercadería será de los tres empleados, de manera solidaria e irrenunciable.

QUINTA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com