ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRANSPORTE


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE CONTRATO DE TRANSPORTE

Entre Don/Doña_______________________ mayor de edad, de nacionalidad española, con documento de identidad número _______________________, estado civil_____________ , en su carácter de _______________________ de la empresa___________________ registrada ante el Juzgado__________________ del Estado ____________, con fecha ______________de ___________de ______________, bajo el Nro__________,Tomo________páginas__________.

Y Don/Doña______________ mayor de edad con documento de identidad número__________________ y domicilio en ___________________, de otra parte.

Acuerdan celebrar mediante el presente contrato de TRANSPORTE conforme a las siguientes:

CLAÚSULAS

I. El “TRANSPORTISTA” se obliga a realizar por su propia cuenta y riesgo y con su propio medio de comunicación el transporte de materiales de construcción, desde _____________ hasta __________.

II. El precio del transporte es de ____________________Euros, el metro cúbico de material transportado hasta_______________________ . De allí en adelante las partes contratantes acordarán un nuevo precio en la oportunidad que hubiere lugar a ello.

III. Todos los gastos correspondientes a repuestos de automóviles, camiones, seguros, daños a terceros, etc., serán únicamente por cuenta y riesgo del "TRANSPORTISTA", así como también el pago de sus trabajadores.

IV. "EL CONTRATISTA" se obliga a pagar a "EL TRANSPORTISTA" semanalmente, el precio del transporte ejecutado durante la semana, y de cuyo monto se deducirá el pago de las cuotas que adeuda del pago del camión; conforme a documento de venta efectuado el día____________de________de__________________.

V. "EL TRANSPORTISTA" ejecutará su actividad libremente, pero de acuerdo con los horarios de trabajo vigente en la empresa de "EL CONTRATISTA".

VI. La duración de este contrato es de, _________ pudiéndose prorrogar su duración o celebrar un nuevo contrato si las partes así lo considerasen conveniente.

VII. Las partes convienen que a los fines de una mejor instrumentación para la ejecución de este contrato, "EL TRANSPORTISTA" se obliga a dejar estacionado en la empresa de "EL CONTRATISTA", todas las tardes, el camión o vehículos que utilice para realizar el transporte.

VIII. Las partes se obligan a cumplir con todas y cada una de las obligaciones contraídas mediante este contrato, y en consecuencia el incumplimiento a cualquiera de dichas obligaciones determinará automáticamente la resolución del contrato, rigiéndose a tal efecto por las disposiciones pertinentes sobre las leyes comerciales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com