ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO DE TERMINACION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. FELIPE ---------, EN SU CARÁCTER DE ARRENDADOR Y POR LA OTRA PARTE EL C. DANIEL ---------------, EN SU CARÁCTER DE ARRENDATARIO, QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUEINTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

1.- Ambas partes declaran que con fecha 09 de junio del año 2007, celebraron un contrato de arrendamiento respecto del inmueble ubicado en la calle-------------------, mismo que en original agregan al presente convenio como parte integral del mismo.

2.- Las partes declaran que es su deseo celebrar el presente convenio y se reconocen las calidades de ambas y se obligan a no invalidarlo pues lo celebran de común acuerdo libre de todo vicio del consentimiento reconociendo el cumplimiento de el arrendatario y están de acuerdo en sujetarse al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO.

El arrendador y el Arrendatario de común acuerdo y por convenio expreso dan por terminado con esta fecha el contrato de arrendamiento que tienen celebrado respecto del inmueble ubicado en la calle-----------, por así convenir a sus intereses y en consecuencia dejan sin efecto legal alguno al contrato de arrendamiento.

SEGUNDA.- POSESIÓN.

El arrendatario queda obligado a entregar a el arrendador quien se obliga a recibir la posesión del inmueble totalmente vacío y desocupado precisamente el día ______________________________del año 2007.

TERCER.- DEVOLUCIÓN DE DEPÓSITO.

El arrendador se obliga a devolver el importe de $4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), que recibió por concepto de depósito y entregará a el arrendatario en efectivo en moneda nacional, y al momento de la entrega y recepción de la posesión.

CUARTA.- LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

El arrendador libera de toda responsabilidad a el arrendamiento y no se reserva derecho o acción alguna en contra del arrendatario por estar cumplidas las obligaciones del arrendamiento y particularmente el pago de las rentas devengadas, el pago de consumo de luz y agua y al corriente la línea telefónica instalada en el inmueble lo que acredita con los recibos correspondientes que se anexan al presente convenio.

Asimismo, el arrendador libera de toda responsabilidad a la señora IVONNE VIRGINIA -----------y a la señora OLGA ---------- en su carácter de fiadora y obligada solidaria, en razón de encontrarse satisfechas las obligaciones de el arrendatario.

LEÍDO QUE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com