ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO EDO.


Enviado por   •  17 de Abril de 2017  •  Tutoriales  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  1.388 Visitas

Página 1 de 4

CONVENIO DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

En el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, del día *** de **** del año 20**, celebran el presente Convenio de Divorcio por Muto Consentimiento los Señores,  *************** y ***************, promovido ante C. Juez de lo Familiar en Turno y que ponen a su consideración en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 4.102 del Código Civil en vigor  para el Estado de México, con sujeción a las siguientes declaraciones y cláusulas que componen a continuación:

        

DECLARACIONES:

1.- La Sra. *************** declara llamarse como queda escrito, ser mexicana por nacimiento, de edad veintisiete años, estado civil casada con el C. ***************; de ocupación empleado, con domicilio en Calle ********************.

2.- El Sr. *************** declara llamarse como queda escrito, ser mexicano por nacimiento, de edad veintiocho años, estado civil casado con la C. ***************; de ocupación empleada, con domicilio en Calle ********************. 

3.- Que contrajimos Matrimonio de origen Civil con fecha, **** de **** del año dos mil, bajo el régimen patrimonial de Sociedad Conyugal ante el Oficial del Registro Civil, Oficialía número **, de San Mateo Atenco, Estado de México,  tal y como lo acreditamos con la copia Certificada del Acta de Matrimonio,

4.- Ambas partes celebrantes del presente Convenio de Divorcio por Mutuo Consentimiento, declaran que durante el Matrimonio procrearon dos hijos de nombres ******** y ******** ambos de apellidos *****  *****, actualmente el primero de ellos con una edad de catorce años once meses y el segundo de doce años un mes, tal como se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento de cada uno.

5.- Declaran los peticionarios *************** y *************** que durante su matrimonio civil no adquirieron ningún bien mueble e inmueble.

6.- Ambas partes manifestamos que por nuestro propio derecho y de común acuerdo, solicitamos la disolución del vínculo matrimonial, mediante el escrito inicial de solicitud de juicio especial de Divorcio por Mutuo Consentimiento, así como a través del presente convenio.

7.- En relación a la sociedad conyugal no hay nada que manifestar, puesto que no se adquirió ningún bien mueble e inmueble.

De acuerdo a lo anterior voluntariamente damos nuestro consentimiento a sujetarnos a las siguientes cláusulas que a continuación componemos:

CLAUSULAS:

PRIMERA. Como establece la ley, en este tipo de divorcio los cónyuges conservan la patria potestad sobre sus menores hijos de nombres ******** y ******** ambos de apellidos *****  *****, con todas las obligaciones de carácter alimentario que la ley impone. 

SEGUNDA. La guarda y custodia de los dos menores hijos de nombres ******** y ******** ambos de apellidos *****  *****, durante el procedimiento de divorcio, así como después de concluido y ejecutoriado éste, corresponderá a la madre de nombre *************** obligándose ésta a proporcionar el domicilio en caso de cambio de residencia que efectué. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (71.5 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com