CONVENIO DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO EDO.
NENA8101Tutorial17 de Abril de 2017
908 Palabras (4 Páginas)1.592 Visitas
CONVENIO DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO
En el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, del día *** de **** del año 20**, celebran el presente Convenio de Divorcio por Muto Consentimiento los Señores, *************** y ***************, promovido ante C. Juez de lo Familiar en Turno y que ponen a su consideración en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 4.102 del Código Civil en vigor para el Estado de México, con sujeción a las siguientes declaraciones y cláusulas que componen a continuación:
DECLARACIONES:
1.- La Sra. *************** declara llamarse como queda escrito, ser mexicana por nacimiento, de edad veintisiete años, estado civil casada con el C. ***************; de ocupación empleado, con domicilio en Calle ********************.
2.- El Sr. *************** declara llamarse como queda escrito, ser mexicano por nacimiento, de edad veintiocho años, estado civil casado con la C. ***************; de ocupación empleada, con domicilio en Calle ********************.
3.- Que contrajimos Matrimonio de origen Civil con fecha, **** de **** del año dos mil, bajo el régimen patrimonial de Sociedad Conyugal ante el Oficial del Registro Civil, Oficialía número **, de San Mateo Atenco, Estado de México, tal y como lo acreditamos con la copia Certificada del Acta de Matrimonio,
4.- Ambas partes celebrantes del presente Convenio de Divorcio por Mutuo Consentimiento, declaran que durante el Matrimonio procrearon dos hijos de nombres ******** y ******** ambos de apellidos ***** *****, actualmente el primero de ellos con una edad de catorce años once meses y el segundo de doce años un mes, tal como se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento de cada uno.
5.- Declaran los peticionarios *************** y *************** que durante su matrimonio civil no adquirieron ningún bien mueble e inmueble.
6.- Ambas partes manifestamos que por nuestro propio derecho y de común acuerdo, solicitamos la disolución del vínculo matrimonial, mediante el escrito inicial de solicitud de juicio especial de Divorcio por Mutuo Consentimiento, así como a través del presente convenio.
7.- En relación a la sociedad conyugal no hay nada que manifestar, puesto que no se adquirió ningún bien mueble e inmueble.
De acuerdo a lo anterior voluntariamente damos nuestro consentimiento a sujetarnos a las siguientes cláusulas que a continuación componemos:
CLAUSULAS:
PRIMERA. Como establece la ley, en este tipo de divorcio los cónyuges conservan la patria potestad sobre sus menores hijos de nombres ******** y ******** ambos de apellidos ***** *****, con todas las obligaciones de carácter alimentario que la ley impone.
SEGUNDA. La guarda y custodia de los dos menores hijos de nombres ******** y ******** ambos de apellidos ***** *****, durante el procedimiento de divorcio, así como después de concluido y ejecutoriado éste, corresponderá a la madre de nombre *************** obligándose ésta a proporcionar el domicilio en caso de cambio de residencia que efectué.
TERCERA. El padre de nombre ***************, durante el procedimiento de divorcio, así como después de concluido y ejecutoriado éste, se obliga a proporcionar a sus menores hijos de nombres ******** y ******** ambos de apellidos ***** *****, por concepto de alimentos la cantidad de $1,600 (mil seiscientos pesos 00/100 M.N.), así como una despensa de $600 (seiscientos pesos 00/100 M.N.), en forma semanal, la cual aumentará en el mismo tiempo y proporción al salario mínimo, cuya cantidad será entregada por medio de depósito bancario que se efectuará en la cuenta número ******* del Banco Bancomer a nombre de ***************.
...