ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.360 Palabras (6 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N T E .

                        C.____________________________________________ Y      LA C._________________________________________, mexicanos, mayores de edad, por nuestros propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones incluyendo las de carácter personal el despacho marcado con el número 7 de Avenida Venustiano Carranza 890, Zona Centro, de esta Ciudad, y autorizando para que las reciban en nuestro nombre y representación, en los términos del artículo 118, del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, a los CC. Licenciados ________________________ y  ________________________________, con Cédulas con efectos de Patente para ejercer la profesión de Abogado, números 0000000 y 5000003 respectivamente; y con todo respeto comparecemos para exponer:

                        Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 86, fracción II, 101, 102 y relativos del Código Familiar vigente en el Estado, venimos a ejercitar Acción de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, a fin de que su Señoría emita:

a).- La declaración judicial de que ha quedado disuelto el VINCULO MATRIMONIAL que nos une, a través de la Sentencia de Divorcio que se pronuncie en el presente asunto.

                Nuestra demanda de Divorcio por Mutuo Consentimiento se encuentra apoyada en las siguientes consideraciones y preceptos legales:

H E C H O S .

                        1.- Como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de nuestro matrimonio, que acompañamos como ANEXO NUMERO UNO, con fecha 03 de Junio del año 2007, los suscritos celebramos matrimonio civil ante la Fe del Oficial Cuarto del Registro Civil de esta Ciudad; habiendo reunido este acto todos los requisitos de fondo y forma exigidos por la Ley.

                        

                        2.- Durante nuestro matrimonio NO procreamos hijos.

                        3.- La última morada conyugal la establecimos en la casa marcada con el número 127, de la calle Fray Junipero Serra, del Fraccionamiento Fovissste, de esta Ciudad.

                        4.- Bajo protesta de decir verdad, la suscrita _____________________, manifiesta que a la fecha de la presente solicitud, no se encuentra encinta, ni presenta síntomas de gravidez.

                        5.- Atendiendo a que durante nuestro matrimonio han surgido situaciones irreconciliables, hemos convenido disolver nuestro matrimonio por Mutuo Consentimiento, permitiéndonos adjuntar al presente escrito, el CONVENIO que establece la situación de cada uno de los comparecientes durante el procedimiento respectivo y posteriormente a él; documento que exhibimos como ANEXO NUMERO DOS. Acuerdo que pedimos se sujete a la aprobación del Representante Social y en su oportunidad al dictar Sentencia, se apruebe íntegramente en sus términos.

D E R E C H O.

                        I.- Es Usted competente para conocer del presente procedimiento, de conformidad con lo que dispone el artículo 155 fracción XII, del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

                        II.- En cuanto al fondo son aplicables los artículos 86, 101, 102 y relativos del Código Familiar vigente en el Estado.

                        III.- Norman el procedimiento en lo conducente las disposiciones contenidas en el Capítulo IV, del Título Noveno, de la Ley Adjetiva Civil del Estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (75.4 Kb)   docx (343.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com