ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DIVORCIO


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

CONVENIO QUE CELEBRAN EL C. Y LA C., PARA LOS EFECTOS DEL ARTICULO 257 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE EN EL ESTADO DE MEXICO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

PRIMERA.- Las partes convienen en que la casa que servirá de habitación para la C. junto con su menor hija de nombre de apellidos, ser la ubicada en la calle de Otumba # 637, Col. Electricistas, en esta Ciudad de Toluca, México, durante el procedimiento, y una vez ejecutoriado el mismo en el domicilio que indique la misma.

SEGUNDA.- Ambas partes convienen en que la patria potestad que les corresponde de su menor hija de nombre , la ejercer n ambos.

TERCERA.- Ambas partes convienen en que, la custodia y cuidado de su menor hija quedar a cargo de su seora madre, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el fallo correspondiente.

CUARTA.- Ambas partes convienen en que, en caso de que haya oportunidad de que su menor hija resida, pueda realizar sus estudios o pueda disfrutar de las vacaciones en país extranjero, se estar de acuerdo en que la pequeña salga del país, dando desde este momento ambos su consentimiento para ello, sin necesidad de autorización judicial.

QUINTA.- El C., se compromete a proporcionar como pensión alimenticia, tanto de la menor como de la cónyuge, durante el procedimiento y después de ejecutoriado éste la cantidad mensual de $4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), suma de dinero que depositar en la cuenta de ahorros número de la Institución de Crédito Banco Bilbao Vizcaya, debiendo exhibir al juzgado la ficha de depósito a m s tardar al da siguiente de realizado el depósito correspondiente.

QUINTA BIS.- El seor se obliga a cubrir todos los gastos de preinscripción e inscripción escolar de su menor hija as como los gastos de uniformes y tiles escolares solicitados por la escuela para el ciclo escolar. Por otra parte, también se obliga a comprarle a su menor hija en el mes de diciembre de cada año guardarropa completo.

SEXTA.- Las partes expresan de común acuerdo que el monto total mensual que se convino en la cláusula que antecede como pensión alimenticia para su menor hija, se revisara e incrementar la misma con el tanto por ciento que aumente el salario mínimo en la zona, cada vez que este tenga aumento.

SEPTIMA.- A efecto de garantizar el pago de la pensión alimenticia mencionada en la cláusula séptima del presente convenio, el C., se obliga a firmar un pagaré a favor de la C. por la cantidad que resulte de un año de pensión, el cual se hará efectivo al momento de que se incumpliere con dicha obligación; en esta cantidad quedar comprendida: colegiatura de la menor en forma mensual, as como tiles y lo que en el transcurso de sus estudios pudiere necesitar, previa su comprobación, pagar que en este momento se exhibe ante este juzgado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com