ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DIVORCIO


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES RENE RICARDO VELAZQUEZ GONZALEZ E IMELDA AVILA ORTIZ; EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 368 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE EN EL ESTADO, EL CUAL SOMETEN A LA CONSIDERACION Y APROBACION DEL JUEZ DE LO FAMILIAR Y LA DEBIDA INTERVENCION DEL C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A ESTE H. JUZGADO, PARA LO CUAL NOS SOMETEMOS A LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S:

PRIMERA: En virtud de que los suscritos no procreamos hijos dentro de nuestro matrimonio ni la segunda de los que suscriben se encuentra en estado de gravidez, no manifestamos nada al respecto.

SEGUNDA: La casa que servirá como habitación para la C. IMELDA AVILA ORTIZ será el ubicado en la Av. Allende numero 230 de la zona centro de esta ciudad. Por su parte el C. RENE RICARDO VELAZQUEZ GONZALEZ señala como su domicilio el ubicado en la Av. Hidalgo numero 163 de ésta ciudad.

TERCERA: En virtud de que ambos cónyuges una vez decretado el divorcio, recupera su libertad conyugal cada uno de ellos sufragara los gastos inherentes a su persona por lo que en el presente caso convienen ambas partes en que no se otorgara cantidad alguna por concepto de pensión alimenticia para alguno de los cónyuges.

CUARTA: Así mismo ambos cónyuges manifiestan a este juzgado que durante el matrimonio que se pretende disolver no se aportaron ningún bien de fortuna o menaje que pudieran convenir por lo que no es posible acordar nada al respecto.

Ambas partes manifiestan su entera conformidad con el convenio y el alcance legal de lo estipulado en el mismo por lo cual manifiestan no existir DOLO, ERROR O MALA FE en la firma del mismo ni ser contrario a la moral y las buenas costumbres, por lo que firman al calce en señal de aceptación.

Protestamos lo necesario.

SAN PEDRO, COAHUILA; A 08 de Septiembre del año 2006

RENE RICARDO IMELDA AVILA

VELAZQUEZ GONZALEZ ORTIZ

FIRMA Y HUELLA FIRMA Y HUELLA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com