ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO PARA CUOTAS CURSO


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

COMPROMISO CUOTAS ………………

En ………………, con fecha …………………………, el Curso …………………… del Colegio ………………………., representado por la Directiva del año 20……….., por una parte y, por la otra el(la) señor(a)____________________________________________, Rut.______________ , residente en la ciudad de______________,  apoderado(a) del Alumno(a)  _________________________________,  han manifestado el siguiente compromiso:

ARTÍCULO PRIMERO: Acuerdo del Monto Cuota. La cancelación de una cuota mensual equivalente a $..................- (…………… pesos), suma que deberá enterarse en cada reunión de apoderados.

ARTÍCULO SEGUNDO: Objetivo. El dinero reunido por la presente cuota será utilizado para el beneficio exclusivo de los alumnos del presente curso al finalizar ______ENSEÑANZA ………….. ______GIRA DE ESTUDIOS EN ……………. (marque con una X su elección).

ARTÍCULO TERCERO: Renuncia a Derechos. Si por decisión personal retira al alumno del colegio antes de la fecha objetivo, el Apoderado renuncia a los derechos sobre los montos reunidos.

Por otra parte, si el Alumno repite el curso (quedándose en el Colegio) o se cambia al curso paralelo se devolverá el 50% de los montos recaudados, que corresponda al pago del Alumno, a partir de 20……….

ARTÍCULO CUARTO: Acuerdos Adicionales. Para cualquier actividad extraordinaria como ……………………, ……………………………., ………………….., …………………… se solicitará una cuota adicional que será acordada en reunión.

ARTÍCULO QUINTO: Compromiso.  El Apoderado se compromete a cooperar activamente en las actividades que el Curso (por mayoría) estime convenientes para la reunión de fondos adicionales, que serán utilizados en la propuesta elegida a través del presente documento y para la cual trabajaremos unidos junto a nuestros hijos.

ARTÍCULO SEXTO: Alumnos Nuevos. Si se matricula un nuevo Alumno en el curso el Apoderado deberá comprometerse a nivelar el monto de las cuotas canceladas durante el año, a partir de 20………….

ARTÍCULO SÉPTIMO: Firmas.  Las partes firman el presente acuerdo voluntario en beneficio de nuestros hijos.

_______________________                                        __________________________

           APODERADO                                                    DIRECTIVA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (89.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com