ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COTIZACION


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

Duitama, 15 de Julio de 2010.

ING. RODOLFO MOGOLLON.

Ciudad

Propuesta de Diseño y Desarrollo del Proyecto: DISEÑO DE UNA CABAÑA DE 150 M2, EN EL MUNICIPIO DE TOGÜÍ, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.

La presente propuesta abarca el diseño Arquitectónico, diseño Estructural y memorias de cálculo correspondientes, detalles estructurales, diseño Sanitario, diseño hidráulico, y estudios geológico y topográfico. Teniendo en cuenta que dichos diseños han de ser los estudios previos necesarios para la construcción de la Cabaña requerida.

Alcance del proyecto

Teniendo en cuenta el predimesionamiento ya establecido por el propietario de aproximados 150 m2, se desarrollará una estructura arquitectónica, con las características determinantes para el desarrollo una construcción confortable que satisfaga las necesidades del propietario, que a su vez estará sujeto, como lo es requerido, a las normas técnicas actuales y propias para la aprobación de cada uno de los estudios correspondientes anteriormente mencionados. La presente propuesta incluye el estudio, evaluación y corrección de la propuesta arquitectónica en 2 ocasiones máximo, incluye el desplazamiento para la inspección del terreno y el transporte del personal de trabajo al sitio y la entrega del paquete técnico en 1 copia física y 1 copia medio magnético del paquete técnico mencionado.

Total Propuesta económica

$ 3`200.000.oo /mte.

Discriminado de la siguiente manera:

1. Diseño Arquitectónico $ 1´000.000.oo

2. Diseño Estructural $ 600.000.oo

3. Diseño Hidráulico y Sanitario $ 600.000.oo

4. Estudio de Suelos $ 1´000.000.oo

* El precio no incluyen i.v.a. y se encuentran sujetos a cambio, según la modalidad de contratación a requerir.

* El proyecto se cobrará el 50% de anticipo, y un 25% al avance de obra cuando esta alcance el 60% ejecutado de lo contratado, y el 25% restante en el momento de la entrega del paquete técnico requerido.

* El precio no incluye el diligenciamiento del correspondiente permiso de construcción en la dependencia gubernamental requerida, anexo a este se excluyen los pagos correspondientes a la documentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com