ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO EN DICTAMEN PERICIAL


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  1.981 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE CUESTIONARIO EN PRUEBA DE GRAFOSCOPIA

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS AL TENOR DE LAS CUALES DEBERÁ RESPONDER EL PERITO DESIGNADO POR LA PARTE DEMANDADA, Y TOMANDO COMO REFERENCIA LA FIRMA INDUBITABLE MISMA QUE LA C. XXXXX ESTAMPARA ANTE LA PRESENCIA DEL PERSONAL DEL JUZGADO, COMPARÁNDOLA CON LA FIRMA DUBITABLE QUE APARECE EN EL DOCUMENTO FUNDATORIO DE LA ACCIÓN, A SU LEAL SABER Y ENTENDER EL PERITO DIRÁ:

1.- Si la firma dubitables que se encuentra en el documento base de la acción concuerda con la firma indubitables que se encuentran estampadas en autos del expediente en que se actúa ante la presencia del personal de este H. Juzgado.

2.- Si los rasgos caligráficos de la firma dubitable que se encuentra en el documento base de la acción concuerda con la firma indubitable que se encuentra estampadas en autos del expediente en que se actúa ante la presencia del personal de este H. Juzgado.

3.- Si los rasgos de velocidad de movimiento y de presión de la firma dubitable que se encuentra en el documento base de la acción concuerda con la firma indubitable que se encuentran estampadas en autos del expediente en que se actúa ante la presencia del personal de este H. Juzgado.

4.- Que diferencias existen, si es que las hay, entre la firma dubitada que aparece en el pagaré fundatorio de la acción, con la firma indubitable que se encuentra estampadas en autos del expediente en que se actúa ante la presencia del personal de este H. Juzgado.

5.- El perito dictaminara según su leal saber y entender y de acuerdo a sus conocimientos teóricos y prácticos en la materia.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt