ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cada insulto = un corte" El Cutting


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 3

"CADA INSULTO = UN CORTE" El Cutting (Ensayo)

Que se viene ala mente cuando se escucha la Palabra Cutting? Brazos? Piernas? Sangre? Navajas? Cortadas? Lagrimas? Muertes?..

El Cutting o Cortarse es una Practica “Sádica”, Porque no es solo un poco si no muy Brutal, Hoy en día 10 de cada 16 Adolescentes Mueren por practicar esto..

A qué se Debe? Existen distintos motivos para practicarlo, Uno de los mas Comunes es el “Tengo Problemas & Nadie me Entiende” Esto “Motivo” es Utilizado por las Adolescentes que sienten que medio mundo las Odia, esas chicas que se Ahogan en un Vaso con Agua, Por medio de Agujas,Alfileres, Reglas de metal recién Afiladas o cuchillas, ellas “Desahogan” sus penas, Las chicas que suelen practicarlo suelen cubrir sus heridas usando blusas de Manga larga o Pulseras de enorme tamaño,. Los lugares donde suelen cortarse suelen ser en el baño, en su Habitación o en la escuela (en caso de pertenecer a una tribu urbana).

Ya sean las piernas, Brazos, Abdomen, Espalda.,Estas partes del cuerpo suelen ser las mas comunes para cortarse..

A lo largo de los Años se le a culpado ala Televisión y a Redes sociales como Facebook,Tumblr,Twitter y Al ya casi desierto MetroFlog..

Debido a que Hacen mas Grande este “Fenómeno” que ah pasado a ser una “Moda”..

Eh llegado a conclusiones que apuntan”Teorías” por los cuales estas Adolescentes suelen Cortarse y estas son algunas..

1.-“Llamado de Atención”,..

No hay nada mas que llame la Atención de Alguien que un Brazo lleno de miles de cicatrices casi secas o Frescas..

"Mis padres ni notan mi existencia..Ya se! me cortare y así me aran caso" Eso creo que es lo que le pasa por la Cabeza a las personas que practican esto..,

2.-“Pertenecer a un Grupo”…,

En Algunos casos, suele practicarse esto solo para formar parte de una tribu urbana o un grupo de personas., Hay “Clubs” donde para entrar en necesario “Cortarse”,Fumar, beber, drogarse o Incluso sostener Relaciones Sexuales.

3.-“Desahogarse”….

En esta Teoría entra el Coraje..”Saque un 7”,”Estoy Gorda”,”No me dieron permiso”,”Me dejo por otr@”,”Yo no hize nada y..”, Ya sea por x razón solo buscan un pretexto pequeñito para cortarse y “Desahogarse”

4.-“Limpiarse”…

Esta es la Teoría mas Delicada,..Limpiarse en el sentido de que esa persona Sufre de acosos en la escuela o abusaron sexualmente de ella.. en este caso es mas común cortarse las piernas o lugares difíciles de visualizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com