ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calzón mata pasiones


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Lima, 22 de octubre del 2013

Mi calzón mata pasiones

Tengo un calzón mata pasiones, es tan grande que en invierno me sirve para calentar mis nalgas frías, y para sostener mi vientre que por nada del mundo quisiera que se deforme con esos calzoncitos tapa venus, que te descuelga la piel y lo transforma a la forma del calzón.

Si, aunque ustedes se resistan, esos calzoncitos están hechos para ir adaptándose a su forma, como los pantalones a la cadera, que después de usarlo un prolongado tiempo, te das cuenta que te salió un rollito arriba de la cadera, y pensamos que hemos engorado. ¡Créanme, esto no distingue edad!  Claro dirán que solo a nosotras las madres no salen con más facilidad, es cierto, entonces tomémonos precauciones. Por eso yo decidí usar body´s, para que mi cuerpo no ceda a los constantes cambios  y mis calzones mata pasiones, para que sostenga y cubra mis nalgas y vientre de paso moldea mi cintura.

Bueno señoras después de compartir esto con ustedes ¿Qué piensan? ¿Vale la pena, querer mostrarte sexi ante tu conyugue mostrando tu vientre caído?, cuando por la tele le venden curvilíneas ya sea con o sin cirugías. Creo que no…podrán decir muchas cosas, como eso de quererse a uno misma, no sentirse avergonzada de su cuerpo, que el cuerpo es lo más ¡sexi!  Sea su forma… ¡naca la pirinaca!, es ¡MENTIRA!, porque si no,  te pones celosa si alguna amiga, vecina, jovencita o ex de tu marido, se le ve mejor que ¡tú! Eso no es quererse, es descuidarse de uno misma y luego lloramos en hombros de otras que te dirán todo lo anterior para sentirte mejor, lo peor es ¡que lo creerás!

No pretendo que te vuelvas una loca dieta, ni deportista, ni gimnasta, hay formas de mantenerse decente con uno misma y que tu esposo te admire (si es que ya no puede tocarte como antes) y te vea siempre bella, valorando el cuidado que tienes contigo misma, se los aseguro, eso si las hará sentirse mejor.

Por eso amigas, yo tengo mi calzón mata pasiones, y cuando quiero uno más chiquito lo uso y recorro a mi Body, que me mantendrá la piel en su sitio, antes y después de usarlos.

¡A cuidarse!

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com