ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña de tipo Social elaborada para la marca NIDO


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  287 Visitas

Introducción.

A continuación se presenta una campaña de tipo Social elaborada para la marca NIDO denominada con el nombre de “Deja que los cuidemos nosotros” orientada a la concientización de las personas que ya cuentan con la dicha de ser padres de familia y sus hijos se encuentran en el rango de 1-12 años de edad, destacando la suma importancia del consumo de leche durante este periodo de tiempo y todos los beneficios que esta puede llegar a brindarles.

Como toda planeación de campaña a desarrollar contiene objetivos de marketing, comunicación y medios, planteamiento de las herramientas de comunicación a utilizar, planteamiento creativo y planeación de medios.

La campaña es de CMI (Comunicaciones Integrales de Marketing) lo que implica un análisis para poder seleccionar adecuadamente tanto las herramientas de comunicación como los medios para hacer llegar nuestro mensaje de la mejor manera.

Objetivos.

Objetivo General:

Conocer el posicionamiento de una determinada marca en específico para elaborar una campaña publicitaria que este de acorde con las exigencias del mercado ante dicho producto.

Objetivos Específicos:

Desarrollar una campaña publicitaria de tipo social para la marca NIDO que utilice todas las herramientas necesarias para que pueda dar los resultados esperados

Utilizar las herramientas necesarias para la campaña a desarrollar como también los medios por los cuales que quiere llegar a los consumidores.

Determinar qué aspectos de la marca se quieren resaltar al momento de la elaboración del concepto de la campaña.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt