ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitación y desempeño laboral en la empresa


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  860 Visitas

TESIS:

“Capacitación y desempeño laboral en la empresa . en la ciudad de Ica en el periodo 2013”

PRESENTADO POR EL ALUMNO:

ICA - PERU

AÑO 2013

Introducción

El presente trabajo de investigación titulado “Capacitación y Desempeño Laboral en la empresa Fullcarga Servicios Transaccionales S.A.C. en la ciudad de Ica en el periodo 2013”, tiene como finalidad estudiar como la capacitación optimiza el desempeño laboral, y así contribuir a lograr su desarrollo en la ciudad de Ica.

Los conceptos de Capacitación y desempeño laboral es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito general es preparar, desarrollar e integrar a los recursos humanos al proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los trabajadores en sus actuales y futuros cargos y adaptarlos a las exigencias cambiantes del entorno.

La capacitación se refiere a los métodos que se usan para proporcionar a las personas dentro de la empresa las habilidades que necesitan para realizar su trabajo, esta abarca desde pequeños cursos sobre terminología hasta cursos que le permitan al usuario entender el funcionamiento del sistema nuevo, ya sea teórico o a base de prácticas o mejor aún, combinando los dos.

Es una estrategia empresarial importante que debe acompañar a los demás esfuerzos de cambio que las organizaciones lleven adelante

En esta Tesis se pretende analizar la influencia de la capacitación sobre el desempeño laboral de la empresa. Esto a raíz del creciente interés que se le presta tanto a la capacitación como al desempeño laboral.

El Autor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com