ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caperucita Azul


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

Carúpano, Mayo de 2014

Título: Lección a Caperucita Azul

En un pueblo muy lejano habitaba una niña que usaba un sobretodo azul y las personas del pueblo le decían caperucita azul, ella era muy traviesa e inquieta le gustaba jugarle bromas a sus amigos.

Un día cuando Carlitos y Juancito quienes eran sus vecinos, paseaban por el campo y ella se los encontró, caperucita les narró un cuento de terror, estos iban a visitar a los familiares para llevar galletas y chocolate caliente ya que la tía de ambos se encontraba de cumpleaños y ellos querían agasajarla brindándole tan sabrosas golosinas.

Al terminar la Caperucita azul de contarles tan terrible cuento, los niños continuaron su camino muy asustados, Juancito preguntó y ¿Cuándo regresaremos? Carlitos contestó en la tarde y respondió Juancito y mejor no será mañana temprano ya que tengo mucho miedo y oscurecerá muy pronto carlitos dice no mama nos espera para cenar y no nos podemos tardar.

Al regresar de la casa de la tía de los niños caminaban asustados por el bosque se escuchó un gran ruido ¡waaaa! Ellos se asustaron más y apuraron el paso, al cabo de un rato se estremecieron los arbustos y se evidenció una sombra, ellos corrieron, pero carlitos dijo a juancito ¡espera! ¿Por qué corremos? No te fijaste que la sombra era de color azul, en el camino caperucita se moría de la risa se arrastraba por la grama burlándose de los niños, pero lo que ella no sospechaba era que había sido descubierta.

Los niños decidieron asustarla, pero escondidos entre los arboles uno se subió a los hombros del otro y se colocaron ramas, cuando caperucita azul venía risueña los niños empezaron a moverse y encendieron una linterna, la sorprendieron saliendo ella corriendo hasta llegar a su casa.

Nunca más se escuchó decir que caperucita azul asustara a ninguna otra persona.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com