ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracterizacion Psicopedagogica Del Periodo Prenatal Y Post Natal


Enviado por   •  20 de Octubre de 2011  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  1.353 Visitas

Página 1 de 2

Caracterización pedagógica del periodo prenatal y pos- natal

Postnatal

Postnatal (Latino para “después de nacimiento”, de poste el significar “después de” y natalis el significar “del nacimiento”) es el período que comienza inmediatamente después de nacimiento de un niño y de extender por cerca de seis semanas. El período a veces incorrectamente se llama postpartum período, que refiere a la madre y, menos comúnmente, puerperium.

Biológico, es el tiempo después de nacimiento, una época en la cual el cuerpo de la madre, incluyendo hormona niveles y útero tamaño, vuelta a las condiciones del prepregnancy. Lochia está post-partum descarga vaginal, contener sangre, el moco, y el tejido fino placentario.

Durante las primeras etapas de este período, recién nacido también comienza su adaptación a la vida extrauterina, la transición fisiológica más significativa hasta muerte.

En literatura científica el término se abrevia comúnmente a PX. De modo que 'día P5 debe ser leído como “el quinto día después del nacimiento”.

El período postnatal

Una mujer en el mundo occidental que está entregando en a hospital puede salir del hospital tan pronto como ella sea médicamente el establo y elija irse,postpartum el cual puede ser desde algunas horas, aunque el promedio para entrega vaginal espontánea (SVD) es 1-2 días, y el promedio sección cesariana laestancia postnatal es 3-4 días. Durante este tiempo sangría, intestino y vejiga se supervisan la función, y el cuidado del bebé.

Físico

La madre es determinado para rasgones, y es suturado en caso de necesidad. También, ella puede sufrir de estreñimiento o hemorroides, que sería manejado. La vejiga también se determina para infección, retención y cualquieres problemas en músculos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com