ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cariamanga, Loja, Ecuador.


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

Cariamanga, Loja, Ecuador.

6 de Noviembre del 2012

Distinguido Lector:

Me permito escribir este documento para notificarle que usted ah evadido con la obligaciones que todo ciudadano ecuatoriano tiene que cumplir los impuestos. No es un reclamo si no es una recomendación, todos loes ecuatorianos pagamos impuestos para que realice obras nuestro Gobierno.

Usted al no pagar sus impuesto afecta a la economía de nuestro país, solo quiero que un momento se siente y medite … y piense los cientos de persona que sufren por un plato de comida y por un hogar… ¿Usted es una persona que tiene familia.. Profesión .. Salud no desearía contribuir en ayudar a los demás? .

“Hoy por mi mañana por ti” que bonita frase dichosos las personas que lo hacen .. Permítame narrar una historia, solo quiero que reflexione y piense las consecuencias al no pagar nuestros impuestos.

Erase una vez en un país donde los ricos no sufrían y cometían muchas injusticias. Y donde los pobres cumplían con su deber con su patria .. Un famoso empresario que gano como Presidente de aquel País decide suprimir los impuestos … toda la gente prosperaba de felicidad pero poco después hubieron catástrofes y no tenían dinero para solventar aquellos gastos .. Miles de personas murieron .. miles niños y niñas huérfanas.. ¿Usted dirá que relación tiene historia con no pagar los impuestos? Solo por una persona que no pague los impuestos puede haber una persona que necesite ayude y por falta de dinero no se pudo concluir la obra.

Con esto concluyo querido lector .. Espero que mi tiempo no haya pasado en vano .. Todos debemos contribuir con el progreso de nuestro País .. Acuérdate que cada uno contribuimos con un granito de arena a nuestra Patria ..

“La responsabilidad es la sabiduría que da la experiencia para poder cumplir con las obligaciones.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com