ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carlos García, director de Tecnologías de Transmilenio


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  307 Visitas

Carlos García, director de Tecnologías de Transmilenio, aseguró que está lista la integración de las tarjetas de Trasmilenio, tanto en el Portal Sur, como en las troncales de la 26 y décima, lo que permitirá que los ciudadanos puedan desplazarse sin tener que usar más de una tarjeta en el sistema masivo de transporte, tras la instalación de unos dispositivos en los torniquetes por parte de Recaudo Bogotá.

El funcionario indicó que los usuarios podrán ingresar, luego de la instalación de puntos de acceso de tarjetas Tu Llave en la fase 1 y 2.

Así mismo, y a partir de este momento, en la entrada peatonal del portal del sur cualquier persona que tenga tarjeta Tu Llave podrá acceder al portal con la tarjeta verde.

Por su parte, los pasajeros de todas las estaciones de las troncales de la Calle 26 y la Carrera Décima podrán ingresar con las tarjetas azul y roja, que sólo servían para las fases I y II de Transmilenio.

"Estas pruebas se vienen realizando desde el 5 de Septiembre en las estaciones de San Diego y Quinta Paredes de la Calle 26, cumpliendo con las expectativas técnicas. En consecuencia, a partir de hoy (lunes) comienza su implementación en todas las estaciones de las troncales de la carrera 10 y Calle 26".

Cabe resaltar que la integracion de las tarjetas del sistema masivo de transporte en todas las estaciones estará lista a finales de diciembre.

Autor: Diego Aguilar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com