ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carreras Nuevas


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

• El presente trabajo tiene como objetivo hacer una breve descripción de las carreras nuevas que hay en Colombia.

Lo principal será echarle un vistazo a las carreras nuevas, con el fin de saber qué es lo que se podrá estudiar a un futuro no tan lejano.

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES:

• Dar a conocer las nuevas carreras que hay en Colombia.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Dar a conocer todas las carreras nuevas en el país de Colombia, mostrando una descripción básica pero completa.

• Dar la información necesaria a los jóvenes y/o adultos, para que se especialicen mas en otras carreras.

MARCO TEORICO

• CARRERAS NUEVAS:

DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA:

Duración: 2 años

El profesional de este campo adquiere un sólido conocimiento acerca del lenguaje del dibujo técnico y sus normativas, de las herramientas digitales utilizadas en el ámbito y además, cuenta con numerosas herramientas para proceder en la gestión de proyectos económicos relacionados con su quehacer.

Su formación abarca todos los aspectos relacionados con la información gráfica de un proyecto o de un producto y también con la escrita como complemento.

Entre sus campos de inserción laboral se encuentran los siguientes: estudios de arquitectura e ingeniería, instituciones públicas y privadas, empresas e industrias y oficinas de la administración pública.

LICENCIATURA EN BIOINFORMATICA:

Duración: 5 años

El egresado aplicará herramientas de la informática a los problemas presentados por la biología y la medicina. El Licenciado en Bioinformática deberá poseer sólidos fundamentos en las ciencias básicas (matemática, biología, física y química), de biología molecular, del funcionamiento básico de los dispositivos aplicados en bioinformática y de computación aplicada a la biología de sistemas.

En cuanto a los conocimientos específicos, integrará la tecnología, la biología y la computación. Estará capacitado para la programación en alineamientos múltiples de secuencias, dibujo de árboles filogenéticos, análisis tridimensional y demás. Sus conocimientos le permitirán el desarrollo de paquetes de programas para inferir filogenias por distintos métodos parsimonia, distancia matriz probabilidad; analizar secuencias de ADN y secuencias de proteínas, utilizando distintos tipos de algoritmos que permitan, entre otras opciones, comparar secuencias, predecir la estructura de genes, y acomodar posibles errores humanos o de secuenciación; comparar proteínas contra ADN o proteínas contra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com