ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Motivos Para El Servicio Social


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  3.187 Visitas

Página 1 de 3

Carta De Motivos Para El Servicio Social

26 de abril de 2013

Jorge Alsina Valdés y Capote

Director de la División de CSH

Universidad Autónoma Metropolitana

Unidad Xochimilco

Presente

Buenas tardes, mi nombre es Joel Martínez Rivera, matricula 208224074, me encuentro inscrito en el turno vespertino de la licenciatura en economía, el trimestre que curso actualmente es el 12vo.

Por medio del presente, me permito expresar a usted los motivos por los cuales no pude cumplir con el proceso correcto de inscripción al servicio social.

En esa etapa en que debía de inscribirme al servicio social, pedí informes sobre todo el proceso, aunque pasaba por situaciones familiares difíciles busque hacer mi servicio social para buscar algo que me distrajera y de paso cumplir con unos de los requisitos para lograr mi correcta titulación.

En el proceso de inscripción al servicio social pedí la carta de presentación que da la universidad y la lleve a PEMEX, en esa instancia me autorizaron el ingreso, no obstante, la carta de aceptación de la PEMEX debí haberla llevado a la universidad, además del formato de iniciación del servicio social que se puede descargar de internet. No obstante, este paso lo pase por alto, por el descuido resultado de la situación que atravesaba con mi familia además de las actividades dedicadas al trimestre que en esa ocasión cursaba hicieron que pasara por alto este paso.

Aclaro que aunque pase por alto esta parte del proceso de inscripción al servicio social, yo cuento con mi asesor interno desde poco antes de la iniciación de mi servicio social, mi asesor interno es la profesora Aura Adriana López Velarde, la cual estaba enterada de mi ingreso a PEMEX, hecho que confirmo con la carta firmada adjunta dirigida por mi asesor al director de la división de CSH.

Pese a haber pasado por alto el proceso de inicio de mi servicio social, empecé formalmente mi servicio el día 10 de octubre de 2012 como consta el documento de aceptación del servicio social adjunto con folio DCA-SRHRL-UAP-ACD-CSSYPP-6512-2012.

Las funciones que cumplí fueron el apoyo en el seguimiento de contratos de insumos para el S.N. R. además de elaborar reportes y gráficos de seguimiento.

Mi servicio social consta de 480 horas, y solo se permite cumplirlas con un máximo de 4 horas por día, en este sentido prestaba mis servicios de 10 am a 2 pm, en las instalaciones de PEME ubicadas en Marina Nacional 329, Petróleos Mexicanos, 11311 de la Ciudad de México, DF.

El lugar en el que preste mis servicios es en donde se encuentra la denominada torre de Pemex, en el transcurso de mi servicio social pase por el estallido del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com