ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Legal ejemplo


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 2

Departamento Legal y Civil

2211 North First Street

San Jose, CA 95131

July, 17, 2018

Dear Legal Dept./Civil

URGENTE

Yo Káiser José López Méndez venezolano, titular del documento de identidad C.I. 20.309.693, me dirijo en esta oportunidad a ustedes con el objetivo de solicitar especial atención al caso ID: PP-007-097-137-889, el cual inicio el día 9 de julio. Al ingresar a mi cuenta note la solicitud de información como documento de identidad, documento donde detalle mi dirección de habitación y un formulario en el que debía dar motivo de dos transacciones: 61D99501GU949330H; 1N533440JN9331744. Tras enviar lo pertinente, espero con paciencia su respuesta, al pasar los días, me vi en la necesidad de llamar a soporte PayPal. El problema surge cuando al ser atendido tras unos 40 minutos de espera, el asesor de PayPal me informa que mi cuenta ha sido limitada permanentemente, le solicito los motivos que causaron esto, y me explica que simplemente fue limitada, tras conversaciones me comento que la única solución era esperar 180 días, esto nunca tuvo un aviso, una alerta, un llamado de atención fue un simple acto en el que pase de poseer una cuenta normal a una totalmente limitada.

   Decido entonces comunicarme con 0bear.com, empresa relacionada a las transacciones arriba descritas, para que por favor diesen tu versión de los hechos y explicaran la situación, pues trabajamos juntos hace varios meses y por montos mayores; a lo que la empresa me comenta que PayPal le informo que dichas transacciones no tenían ningún problema, dato que sigue sin aportarme motivos de mi limitación.

    Desde noviembre de 2017, debido a la grave situación económica de Venezuela y poder continuar mis Estudios en Medicina, cursados en la Universidad Central de Venezuela; decidí empezar a ofrecer servicios a clientes fuera del país, realizando ediciones de video, imágenes, ofreciendo servicios en distintos juegos, poco a poco fui ganando algunos clientes, dando una amplia claridad en mis transacciones, al punto que solo recibí una reclamación, semanas después de haber entregado los servicios, pase por dos verificaciones. Buscando siempre cumplir con sus estatus, protegía mi capital dentro de su Empresa, debido a la constante devaluación de la moneda local, para un día toparme con que ya no tenía dinero, para continuar, que debía restringir mi alimentación y sustento por 180 días, en un país donde cada paso que das quita dinero de tu bolsillo; quizá 288.00$ no sean demasiado para ustedes, pero aquí, son meses de sustento, son el capital para continuar y poder seguir con mis estudios universitarios.

   De antemano y con la mano en el corazón les pido tomen este caso a consideración, lo reevalúen, soliciten de mi la información que crean necesaria y que por favor no le resten interés por ser una cuenta menor, no saben los pasos que tuve que dar para hacerles llegar esta carta y desearía que por favor se comunicaran conmigo en cuanto les sea posible.

 Sin más que agregar, gracias

Káiser J López M

Káiser.lopez.mendez@gmail.com

20.309.693

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (97.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com