ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de motivos ejemplo


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Informes  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Simón Gómez Pérez

De Tuxtla Gutiérrez Chiapas, CP  12060

Por medio de la presente, yo  simón Gómez Pérez estudiante  de sexto semestre de la carrera de ingeniería  eléctrica en la universidad Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez con un promedio de 84.86

Me dirijo a ustedes para expresarle mi interés para formar parte del verano  de la investigación científica  ya que en el campo laboral  de la carrera que estoy cursando es muy extenso   por tal motivo hay muchas cosas  de lo que aún no tengo conocimiento  y me encantaría adquirir  esos conocimientos, sobre los avances científicos y tecnológicos, en robóticas, sistemas mecánicos entre otros.

Del mismo modo, deseo utilizar  esta exposición de motivos para solicitar que acepte mi solicitud como estudiante;  hago la convicción de que estoy eligiendo  el centro de investigación con mayor arraigo y mejor prestigio en toda la región. Me atrevo a comentarle que mi decisión de pertenecer  a este   centro no es, casual y mucho menos aleatoria. Esta decisión se da como respuesta a la convicción de que solo aquí he de desarrollar un perfecto humanismo crítico que me ayude a entender la realidad y a buscar alternativas inteligentes y realistas para la solución de los problemas que aquejan a mi comunidad.

Mis logros académicos seria  pertenecer   como estudiantes en  el instituto tecnológico de Tuxtla Gutiérrez  para mi es de gran orgullo pertenecer a esta institución. Como también  hasta ahora no eh  tenido problemas con ninguna materia  sé muy bien que no cuento  con el promedio requerido pero es   gran importancia  para mi pertenecer a un centro de investigación y es un beneficio para mi futuro como ingeniero eléctrico

Como estudiante de la carrera de ing. Eléctrica eh observado varios egresados  como ingenieros eléctricos, no tienen  la capacidad del trabajo de campo, es  decir que durante el proceso de ser ingeniero solo tuvo conocimientos teóricos de  escala  a 100  tiene un 10% de práctica. Yo propondría una solución que todos los alumnos que cursan materias relacionadas a su carrera   que  sea un 10% de teoría o principios básicos y el resto que  sea práctica   para estar más preparado  para la vida real.

Uno de  los temas que más me ha interesado  y conozco sobre ello es el cálculo  y la instalación eléctrica   que todo va pegado a la NOM-001-SEDE-2012  de cómo se  lleva a cabo una instalación eléctrica.

Pongo a su disposición esta exposición de motivos y esperando contar con su aprobación para convertirme en un alumno de este centro de investigación, quedo a sus apreciables órdenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com